LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL JINCHO ABRE LA VEDA CONVIRTIENDO EN IMÁGENES “LA NUEVA TEMPORADA”

EL JINCHO ABRE LA VEDA CONVIRTIENDO EN IMÁGENES “LA NUEVA TEMPORADA”

Muy mal se le tiene que dar a El Jincho para no convertirse en uno de los artistas de 2021. Razones no le faltan: canciones, que libera a un ritmo que a cualquier otro le costarían la carrera, internacionalidad, que lo tuvo trabajando en 2020 durante todo el mes de Agosto en República Dominicana ( n.de r: en unos días partirá rumbo a Colombia a seguir trabajando y tendiendo puentes). Pero sobre todo posee tres cosas que no todos los artistas tienen: la determinación y el favor de sus fanáticos a un lado y otro del charco, que convierten en tendencias y cifras millonarias todo aquello que toca el Orcasitas y el favor del mismísmo Bad Bunny que manifestó el puertorriqueño en este vídeo no hace mucho tiempo.

Solo así se explica el reciente aluvión de singles (con su correspondiente videoclip) que El Jincho ha liberado recientemente y que va de los raps respuesta a Foyone ( “Presidente”, que ya suma casi 1.300.000 views en 15 días y “Pedrito Pica Piedras”, que 1 semana también pasa del 1.000.000 de vistas) al “Ultrarap”, en el que colabora con la potente clica dominicana Ultramega Music de Químico Ultramega o su más reciente participación en lo nuevo de Matasvandals, un “Que Hablen” que 48 horas después sigue siendo tendencia en Youtube ( en el puesto #19)  y que ha reunido delante de las pantallas a más de 115.000 videoyentes. Todo ello publicado en algunos casos, con márgenes de 2 / 4 días y sin aviso en gran parte de los casos.

Con todo este revuelo, El Quinquilleroski publica el clip de, “La Nueva Temporada” (producido por DJamSaw y rodado por Outerspace) con el que El Jincho, además de posicionarse en el #6 de tendencias de YouTube, da por estrenada la estación del trabajo duro, de la puesta en circulación de muchas más canciones y de 12 meses en los que, sin duda, copará listas y temas de conversación. No te quepa la menor duda.

“El español que en el Pachá estaba dando dinero, solo falta que Pablo Motos me invite a “El Hormiguero”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

NICKI NICOLE SE UNE A NO TE VA GUSTAR PARA EL LANZAMIENTO DE “VENGANZA”

Mira el video de “Venganza” No Te Va Gustar + Nicki Nicole Nicki Nicole suma su talento y …