Home / NUESTROS ARTISTAS / EL JINCHO EN TENDENCIA CON “TELAMON”

EL JINCHO EN TENDENCIA CON “TELAMON”

Posiblemente el hecho de que El Jincho no esté últimamente liberando música a un ritmo frenético de que pensar a algún que otro que el de Orcasitas está fuera de circulación… pero nada más lejos de la realidad.

En estos tiempos de vorágine musical es fácil caer en el olvido de los fanáticos, pero con El Jincho cero bromas. El artista, que ya rebasa el millón de oyentes mensuales en Spotify, ha comenzado a girar por España y muy seguramente podrás disfrutarlo por los escenarios de tu ciudad.

Mientras las tablas se preparan para acogerlo, el de La Gente Fuerte libera “Telamon”, un polémico título que hace alusión a un importante personaje de la mitología griega. ¿Qué se le habrá perdido a El Jincho en ese período fantástico de la historia de la humanidad?

Mientras le das vuelta a la cuestión, quédate con que la producción de “Telamon” es de Xcese, mientras el videoclip tiene la firma de Outerspace. Un visual grabado en Madrid que ya está en el puesto #8 de tendencias de música en Youtube y que en menos de un día va camino de las 140.000 visualizaciones.

“Acepta la realidad, tú lo que estás es resentido,
porque habéis intentado bloquearme y no habéis podido”

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …