Home / NUESTROS ARTISTAS / EL JINCHO, PILLADO ‘IN FRAGANTI’ EN UN “OPERATIVO” (VIDEOCLIP)

EL JINCHO, PILLADO ‘IN FRAGANTI’ EN UN “OPERATIVO” (VIDEOCLIP)

Tarde o temprano tenía que ocurrir. Por más escurridizo que sea y con la vida que lleva, era cuestión de tiempo que El Jincho fuera localizado por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que fuese puesto delante de las autoridades judiciales y terminase con sus huesos en la cárcel… o no.

El relato puede ser este o el que El Kinkillero Neto prefiera. Es lo que tiene ser uno de los storytellers más en forma del panorama, que puede recrear la situación que quiera, como quiera y cuando quiera.

Eso es lo que sucede con “Operativo”, la más reciente entrega de El Jincho. Un rap de esos a los que le gusta volver al artista, con un beat certero, cortesía de Xcese y barras con una trama y llenas de detalles y giros, esta vez acerca de una redada. La clase de rap que te hace preguntarte dónde acaba la realidad y empieza la ficción. Una entrega redondeada con el videoclip cortesía de Outerspace, habitual en convertir en imágenes lo que sale de la mente del de Orcasitas.

Apenas lleva una semana y el “Operativo” ya pasa del medio millón de visualizaciones y continúa en puestos de  tendencia de música de Youtube. Otra señal de que el talento y los que lo reconocen no descansan ni en verano.

“Los poligomas me hicieron un operativo
encontraron una pesa y 30.000 en efectivo
Me esposaron, me llevaron a preventivos
Allí me acusaron de tener un punto activo”

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …