LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El Jincho ya puede presumir con su carismático descaro de haber alcanzado la friolera de 1.000.000 de suscriptores en su cuenta de Youtube. Un millón de fieles, jinchomaníacos, sicarionas o sencillamente admiradores que hacen posible que las vistas de la inmensa mayoría de sus videoclips se midan también en más millones, a los que también hay que sumar otro millón largo de oyentes mensuales que no se pierden las novedades discográficas de El Kinkillero Neto en su plataforma en Spotify.

Con semejantes cifras, el de Orcasitas se muestra como lo que los americanos califican de “El Campeón de la Gente” (People’s Champ), un artista querido, apreciado y admirado no solo en su país, sino también fuera de él,  y muy especialmente en el continente latinoamericano, donde no ha dejado de viajar durante 2021, creando más puentes importantes para su crecimiento y trayendo nuevos himnos para sus fanáticos.

Con estos números millonarios todavía pendientes para una significativa mayoría de artistas del género de este país, ya podemos calificar este 2021 como un año increíble en la carrera de El Jincho. Doce meses en los que el de La Gente Fuerte ha demostrado ser uno de los artistas más prolíficos y en forma del firmamento hip hop y urbano nacional e internacional y que deja la puerta abierta a que 2022 sea un año todavía más grande.

¡Se vienen más sicopatadas!

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

CHUCKY 73 ESTRENA SU SEGUNDO EP “REENCARNACION”

El cantante Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, llega con el estreno de …