LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL JINCHO SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS EN “TIC TAC”, UN VIDEOCLIP CON FINAL ALTERNATIVO

EL JINCHO SUPERA EL MEDIO MILLÓN DE VISITAS EN “TIC TAC”, UN VIDEOCLIP CON FINAL ALTERNATIVO

Ya sabíamos de la calidad de El Jincho cuando se trata del arte de contar historias (en inglés storytelling) del que es uno de los más reputados en el idioma castellano. Pero su cualidad va más allá de construir relatos.

Con “Tic Tac”El Jincho no se conforma con captar tu atención sonora, sino que ahora también quiere tu interés visual. El track gira en torno a un tiroteo en el que El Quinquilleroski se ve involucrado y…hasta aquí podemos leer.

La historia continúa con su trama bien detallada hasta que llega un momento en el que, en lugar de toparnos con un final, El Jincho propone al vidente la posibilidad de elegir entre dos finales alternativos. ¿Cuál elegir? ¿A dónde lleva uno? ¿Cómo queda en el otro?

La respuesta es cosa de cada persona que mire “Tic Tac”. Un innovador trabajo audiovisual en la línea de alguna serie de Netflix que está producido por Xcese y rodado por Outerspace y que 72 horas después, ya ha atrapado a más de medio millón de videntes en Youtube y lo ha llevado al puesto #18 en Tendencias en vídeos de la plataforma.

Y tú, ¿ya lo has visto? ¿Qué final has elegido?

“Tic tac, tic tac, suena el reloj, click clack, click clack, suena la Glock…”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …