LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL JINCHO Y LOPES PLANTAN CARA A TODO EL PANORAMA CON “MELASA”

EL JINCHO Y LOPES PLANTAN CARA A TODO EL PANORAMA CON “MELASA”

El Jincho no para de cosechar lo sembrado en estos meses. Todo el trabajo en la sombra comienza a asomar como si fuese una emboscada perfectamente preparada.

Por otro lado, no conocemos canción en que la conexión de La Gente Fuerte de El Jincho y las 16 Horas de Plaza de Lopes haya dado muestras de debilidad y “Melasa” tampoco va a ser la excepción.

Capitalino y norteño se entienden a la perfección, y si no, atiende a la batería de vaciles  de uno (“yo hago rap pa’ narrar todas las cosas que me han pasado / la poesía para García Lorca y Antonio Machado”) y el otro ( “todos son muy criminales hasta que hay un juez de frente / y van y salvan su libertad vendiendo la libertad de su gente”).

El Jincho y Lopes sienten que son ellos contra el panorama y con esa fiereza secuestran un beat de Akad y dejan que Ciervo Films no pierda ni un detalle visual de uno de los juntes más duros del actual panorama español y en español, que ya han puesto el visual de “Melasa” en el puesto #19 en tendecias de música en Youtube.

¿Qué inventó?¿Qué lo qué?¿Qué pasa? ¡Cocinando la grasa, moviendo los kilos! Mucha melasa, demasiado estilo, somos los mejores, tienes que darnos hilo”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BENY JR PRESENTA EL VIDEOCLIP PARA COLOR CARAMELO

Con más de 30 millones en plataformas, Samurai se convierte en uno de los largos …