LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL NUEVO DEMBOW DE CHUCKY 73 “VETE Y DILE”

EL NUEVO DEMBOW DE CHUCKY 73 “VETE Y DILE”

El cantante estadounidense de origen dominicano Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, se suma a los estrenos de verano con el tema “Vete y  Dile”, un “dembow” que  incluye un video ambientado en República Dominicana.

“Vete y Dile” se desprende del próximo álbum de Chucky 73, que saldrá en junio próximo y como en los anteriores lanzamientos del artista boricua, está el productor de Sie7eTr3, Nenin.

La producción de video musical -dirigido por Mikke Q- muestra una experiencia de lo que contiene el ambiente “underground” en la República Dominicana.

Rodeado de sus amigos, las escenas están captadas en las calles de La Vega. Al ver el video musical, los espectadores serán transportados a un viaje de pura gozadera, y podrán ver la fiesta que ofrece esta isla en el caribe.

Chucky 73, cuyo nombre de pila es Adel Mejía, asegura que representa “orgullosamente” la tendencia global que es el dembow dominicano, que se está imponiendo en la industria musical.

La estrella de Sie7eTr3 ha estado ofreciendo hits de forma consecutiva que han incluido temas dembow y trap como “Los Que Ma Rapan”, “Freestyle 73” y “Hmm”.  Ahora Chucky 73 amplía su repertorio con el lanzamiento de su nuevo tema “Vete y Dile”.

Chucky 73 sigue siendo una de las caras más relevantes del género urbano dominicano. Con su tercer álbum a punto de debutar, el artista sigue lanzando nueva música para que los oyentes disfruten.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

CHUCKY 73 ESTRENA SU SEGUNDO EP “REENCARNACION”

El cantante Chucky 73, pionero del movimiento del trap latino, llega con el estreno de …