Home / NUESTROS ARTISTAS / EL PRODUCTOR VICTOR MAGÁN SE VA DE ‘RUMBA’ CON EL COMPLETO RD, FLOWTIAGO Y ORIGINAL ELÍAS

EL PRODUCTOR VICTOR MAGÁN SE VA DE ‘RUMBA’ CON EL COMPLETO RD, FLOWTIAGO Y ORIGINAL ELÍAS

VÍctor Magán -a la sazón, el hermano del productor multiplatino Juan Magán– es uno de esos productores capaces de firmar éxitos de cualquier estilo. Con la mirada siempre puesta en los sonidos urbanos nacidos en Latinoamérica como (aunque no solo) el reggaeton, Victor Magán mantiene una interesante trayectoria como productor y beatmaker y ha mantenido un perfil muy activo relacionado con el club como artista de remixes.

Ahora Victor Magán presenta ‘Rumba’ donde vuelve a apostar por la fusión entre los ritmos urbanos, el dembow de República Dominicana y el espíritu flamenco que tan buenos resultados está teniendo en todas las listas de éxitos en los últimos años con artistas como Omar MontesDaviles de Novelda o el propio Original Elías.

En ‘Rumba’, Victor Magán se une a El Completo RD, Flowtiago y Original Elías para firmar un hit lleno de fuerza que nos traslada directamente al club y a las fiestas llenas de hedonismo que nunca tuvimos que haber abandonado. El productor Victor Magán se deja apoyar por tres artistas que, sin lugar a dudas, saben cómo firmar un hit a ambos lados del Atlántico.

Rumba’ se presenta con un nuevo videoclip a cargo de Emociona Films donde se refleja visualmente la energía de una canción llamada a convertirse en uno de los hits de 2022 en español a nivel mundial. Victor Magán vuelve a firmar una producción sobre la que tres brillantes artistas internacionales se montan para reconocerle como uno de los productores más versátiles en español. ’Rumba’ es un nuevo single para seguir haciendo del flamenco urbano uno de los géneros más populares del momento.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …