Home / NUESTROS ARTISTAS / EL PUERTORRIQUEÑO MORA PODRÍA LANZAR NUEVO ÁLBUM A PETICIÓN DE SUS FANS

EL PUERTORRIQUEÑO MORA PODRÍA LANZAR NUEVO ÁLBUM A PETICIÓN DE SUS FANS

A través de las redes sociales se hizo tendencia el numeral #MoraSacaElAlbumYa con el que miles de seguidores del artista puertorriqueño Mora han generado presión en el cantante y su equipo de trabajo para que el cantante estrene un nuevo disco este 2022.

El hash tag empezó a tomar fuerza luego de que Mora hiciera una publicación en la red social Twitter en donde se escucha cerca de un minuto de una de sus nuevas canciones.

El tuit que a la fecha tiene más de 16 mil me gusta, 3 mil retuits y mil citas está acompañado de un mensaje que insinúa que hay un nuevo disco de Mora en camino.

Durante la canción se mantiene el mensaje: “Disco nuevo puede salir en cualquier momento” generando conmoción en las fanáticas y los seguidores del cantante boricua.

El contenido ha generado cientos de reacciones, memes y comentarios en países de Latinoamérica como Colombia, Argentina y México.

Hasta el momento Mora no se ha pronunciado al respecto, pero seguro tendrá muchas ganas de sorprender a su fiel fanaticada más temprano que tarde.

Gabriel Mora Quintero, más conocido como Mora, es un cantante, compositor y productor musical puertorriqueño del género urbano. Después de iniciar su carrera como productor y compositor junto a su primo, saltó a la escena en 2017 colaborando con artistas como Rafa Pabón, Big Soto, Myke Towers y Bad Bunny.

Con varios sencillos lanzados, en 2018 firma contrato con Rimas Ent. y al poco tiempo lanza Miento (junto con Ele al El Domino). Le siguieron éxitos como ‘Si tú no estás’, ‘Nada que perder’ y ‘Una vez’, en colaboración con Bad Bunny. Su primer álbum de estudio, ‘Primer día de clases’ se estrenó en febrero de 2021.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …