LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / EL RECINTO DE LA MORGAL ACOGERÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DE BOOMBASTIC ASTURIAS

EL RECINTO DE LA MORGAL ACOGERÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DE BOOMBASTIC ASTURIAS

El festival creará un espacio más seguro para el público asistente, dotado de un mayor contenido y con las zonas de descanso dentro del mismo recinto.

El cambio de ubicación al recinto de La Morgal para la celebración del festival Boombastic es ya una realidad, a falta de establecer un canal de comunicación con la propia dirección del recinto y del Principado, para concretar los términos de producción que permitan respetar el recinto como se merece y poderle sacar el mejor partido posible.
El principal motivo del cambio de ubicación se debe a la mejora de la seguridad en el recinto, en el que están trabajando desde la organización, de forma conjunta con el Principado y el Ayuntamiento de Llanera, una petición que en la pasada edición no fue posible y motivo por el cual, fue elegido el Recinto Ferial como sede del evento.
Gracias a esta colaboración y el buen entendimiento, el Boombastic Asturias previsto para los días 20, 21 y 22 de julio, podrá desarrollarse en La Morgal, un recinto más seguro y con mayor espacio, que además podrá dotarse de un mayor contenido, ya que cuenta con piscinas propias, campos de fútbol para el desarrollo de actividades deportivas, un circuito de karting y el museo de Fernando Alonso.
Otra de las ventajas que ofrece este recinto es que al encontrarse en Lugo de Llanera, está próximo a la estación de tren, lo que va a facilitar en mayor medida, la movilidad dentro del Principado de Asturias para poder acudir al festival. Además las zonas de descanso estarán dentro del recinto, subsanando así uno de los problemas de movilidad más importantes que tenía el anterior recinto, dado que estas áreas constituyen una de las partes esenciales del festival, teniendo en cuenta que más de un 64% de los asistentes proceden de fuera de
Asturias.
Toda la información sobre el festival en www.boombasticfestival.com.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

GARA DIAZ SIGUE ROMPIENDO CON “MIL ERRORES”

Para finalizar 2022 su ultimó lanzamiento “ Mil errores” cuenta ya con mas de 100 …