LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

  • Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless atrás.
  • El tema junto al artista canario Saiko significa el primer adelanto de su primer EP  que verá la luz a final de año.
  • El tema está guiado por la dirección artística de Phosky y su inseparable mano derecha Dímelo Milo
El cantante que se dio a conocer en 2020 inicia una nueva andadura en su carrera bajo su nuevo nombre, Elizalde. Tal como explicaba en su vídeo presentación de proyecto, con esta nueva etapa espera volver a las raíces y al origen de donde viene todo para ser fiel a la palabra que siempre le acompaña, “REAL”, precisamente nombre que tendrá el EP.
“El palo” marca el inicio del nuevo camino de Elizalde, y no podría tener mejor acompañante que el artista canario Saiko. En este tema de tintes melancólicos, se hace referencia al vacío que provoca el éxito sin la persona correcta a tu lado.
Bajo la dirección artística de Phosky, autor de algunos de los proyectos más innovadores de los últimos años como el trabajo con el artista Marc Seguí en su álbum 360, y la dirección musical de Dímelo Milo, Elizalde augura un grandísimo proyecto rodeado de un gran equipo.
Como anunciaba el artista en sus redes sociales, este lanzamiento es el primer adelanto del EP que ha estado trabajando Elizalde en los últimos meses, y que se espera que vea la luz a final de año. Por lo tanto tendremos que estar muy pendientes de los siguientes pasos del artista para conocer todas las novedades de tan prometedor proyecto.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …