Home / NUESTROS ARTISTAS / “EN LA MIRA” CON LA ARTISTA PUERTORRIQUEÑA NOHEMY

“EN LA MIRA” CON LA ARTISTA PUERTORRIQUEÑA NOHEMY

La serie de minidocumentales de Audiomack Latin en Youtube presenta cortometrajes centrados en conocer a artistas emergentes de la industria latina a un nivel profundamente personal.

En el más reciente episodio de En La Mira, Audiomack se sienta con la artista puertorriqueña Nohemy para una entrevista exclusiva. Nohemy se destaca por su habilidad de mezclar elementos de pop y hip hop con reggaeton como en “Recuérdame” y “Te Vas”. Su último lanzamiento “NOH” es una fusión de reggaeton y pop.

La artista multifacética puertorriqueña comparte historias de su crianza, lo que la define como artista, cómo mantiene un balance entre su vida personal y profesional, sus pasiones más allá de la música y su impulso para generar conciencia sobre la salud mental como parte de su legado.

Sobre Audiomack:
Audiomack fue fundada en el año 2012 por Dave Macli y David Ponte, con el objetivo de crear un espacio para artistas emergentes, con el beneficio de que todos los usuarios de la aplicación pueden tener acceso a la música que quieran sin restricciones en la reproducción. Con la importante inclusión de Max Escobar, la plataforma abrió sus puertas al género latino hace dos años, y con ello, la necesidad de orientar sus esfuerzos publicitarios hacia el mercado en español.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …