LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / G FACE LANZA JUNTO A J CRUZ “EL BAR”

G FACE LANZA JUNTO A J CRUZ “EL BAR”

El joven artista G Face con tan solo 20 años lanza su cuarto single en los últimos 5 meses, en este caso acompañado del artista multiplatino J. Cruz, con el que comparte todas sus últimas composiciones además de una estrecha amistad.

Esa unión de estos dos artistas ha hecho que surgiese esta canción, un tema que expresa esos nervios que alguien siente cuando ha quedado con otra persona para tomar algo en un bar, los nervios de antes de una cita reflejados en un canción con tintes muy funkys y con una producción de lujo. Dicha producción ha sido realizada por Oto Beats, Eloi Arpa y Pau Vilaró, que se han encargado de hacer sonar este tema de una forma contundente y reflejar la buena vibra que los artistas querían transmitir. Han contado con la colaboración de Jorge Ramilo Longa (Giorgio) tocando bajo y guitarra y también en las guitarras, con unos arreglos muy especiales el joven salmantino Ismael Levi, una de las nuevas promesas de la música en nuestro país.

El video de “El Bar” es una creación del artista gráfico Nelson Arias Rivera, trasladando la imagen de G Face y J. Cruz a diferentes animaciones, consiguiendo una perfecta integración con el tema.

Esta canción es el primer lanzamiento de la compañía Go Project Records en sociedad con Ingrooves y por ello es una ocasión especial en la que Go Project inaugura una extensión más de esta empresa, dedicada al desarrollo de artistas y nuevas promesas.

G FACE

Gabriel Fandiño Troncoso es un joven gallego de 20 años que ha vivido desde su infancia rodeado de música. Entre sus referencias se encuentran todo tipo de grupos y artistas de rock, soul, r&b… y también los sonidos pop y urbanos.

A sus 19 años conoce al artista y compositor J Cruz con el que comienza a potenciar su capacidad para hacer letras, consiguiendo en menos de un año tener un gran número de temas acabados.

J CRUZ

J Cruz es una de las grandes apuestas de Universal Music Spain en este 2021, sorprendiendo por su faceta como artista de pop-punk. El artista ha apostado por volver este género mas “teenager” como él mismo lo define, mezclando las influencias del sonido punk más tradicional, el pop y referencias de grandes artistas del pop estadounidense, logrando de esta forma un sonido fresco y comercial.

Desde muy joven ha tenido influencias de todo tipo de estilos, arrancando su carrera como compositor de forma profesional a los 16 años. Desde entonces han sido muchos los artistas que han trabajado con él, haciendo que haya llegado a la cifra de los 13 discos de platino.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BENY JR Y EL GUINCHO PRESENTAN BLBALA

LA PRIMERA REFERENCIA DE RICO, SELLO CREADO POR EL PRODUCTOR CANARIO. Tras cerrar 2020 con …