LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / G FACE SE ESTRENA EN EL REGGAETÓN CON “ÉL NO TE MERECE”

G FACE SE ESTRENA EN EL REGGAETÓN CON “ÉL NO TE MERECE”

 

“Él No Te Merece” sale a la luz con el fin de enseñar la parte más comercial del artista G Face, a.k.a. bajo el que se escuda Gabriel Fandiño, un joven gallego que lanza su quinto single en tan solo cinco meses

En esta nueva creación se narra el dolor que siente el protagonista al saber que la pareja de la chica que a él le gusta no es lo que a ella le conviene, expresándolo desde un punto de vista libre de celos o envidias y pensando siempre en que la chica tenga lo mejor. Una canción compuesta por el propio G Face en colaboración con el compositor multiplatino J Cruz.

El día en el que Gabriel llegó con esta canción al estudio J Cruz se quedó muy impresionado y tras unos retoques de letra para hacerla un poco mas comercial, ambos decidieron apostar por este tema como el primer single de reggaetón que debía lanzar G Face. Esta creación, dado que fue la primera, dio pie a que ellos compusiesen juntos otras muchas canciones de estilo urbano, temas que pronto verán la luz.

“Él No Te Merece” tiene una producción muy elegante y sutil a la hora de encontrar los sonidos que definen a la composición, además de unas melodías muy finas que acompañan el sentimiento que impregna la letra. Oscar Campos Gutiérrez, “El Alquimista”, se ha encargado de la producción de este tema, correspondiendo al artista con la idea exacta que tenía en su cabeza.

Una vez mas Joaquín Amezcua se pone al frente de otro de los videoclips de G Face, siendo este su director de cabecera, pero en esta ocasión tratando al artista con una imagen totalmente nueva, en la que se muestra mucho más maduro y elegante. Además han contado con el trabajo de Go Project en la producción y con el gran Alex Gabrielo en la dirección artística, creando una obra audiovisual de gran nivel.

Además el rodaje se desarrolló durante tres días en el espectacular Hotel Pazo Los Escudos de Vigo, disponiendo de todo el espacio e instalaciones única y exclusivamente para la grabación de este videoclip. Un espacio de ensueño en el que Adrián González Huerta y Daniela Yecerra Campos dan vida a una historia protagonizada por el propio G Face.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …