LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / ¿GANAS DE FIESTA? YASSIR LANZA SU NUEVO SENCILLO “PARI EN CASA”

¿GANAS DE FIESTA? YASSIR LANZA SU NUEVO SENCILLO “PARI EN CASA”

Este nuevo tema, producido por Garzi y De Majo viene dispuesto a levantarnos las ganas de bailar, aunque sea desde casa.

“Pari en casa” es el nuevo sencillo de Yassir y su primer Mambo, está vez producido por Garzi y De Majo. De nuevo Yassir nos impresiona con su fluidez en los ritmos latinos y viene con este hit a conectar con todo su público y mucho más.

En este sencillo nos habla de cómo dada la situación actual en la música y al no tener discotecas donde disfrutar de ella y bailar, la fiesta se hace en casa. Estos ritmos nacieron una noche en Madrid, encerrados ambos en el estudio, Garzi junto a Yassir, y el hecho de tener que estar “en casa” sin más opción les inspiró en su creación y salió este temazo del cual podremos disfrutar todos desde nuestras respectivas casas e inevitablemente bailar al ritmo de este mambo.

Mohamed Yassir Baitra nació el 19 de noviembre del 2001 y es conocido artísticamente como Yassir. Joven artista de origen marroquí, pero criado en España. A la temprana edad de 14 años, grabó sus primeros temas con la ayuda de su hermano y empezó a escribir música.

Debutó como cantante en 2019  con el sencillo “Rampam”. Sin duda 2020 ha sido un año clave para la evolución de esta joven promesa, donde consigue juntarse con nombres importantes de la escena y alcanzar posiciones destacadas con algunos de sus singles. Junto a Kaydy Cain lanza “Tu recuerdo” producido por Pochi ó “Tototo” producido por Los Del Control, que suman ya más de dos millones de reproducciones en Spotify, “Cabrona” con Israel B producido por Lowlight, “Tu arriba” y “Desde que nací” en solitario, producidos ambos por Kabasaki y “Si no te tengo”, junto a Beauty Pikete y Love Yi. Este nuevo artista de la casa Honey Money tiene ya preparados nuevos trabajos que verán la luz a lo largo de 2021 y está dispuesto a hacerse un lugar en la escena porque derrocha talento.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …