LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / GOTAY “El Autentiko” ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “BELLAQUEO” JUNTO A JUANKA “El Problematik”

GOTAY “El Autentiko” ESTRENA NUEVO SENCILLO Y VIDEO “BELLAQUEO” JUNTO A JUANKA “El Problematik”

Ganador de “El Premio ASCAP 2021” por los éxitos “Caramelo”, “Hasta que salga el sol” y “Mamacita”.

El prolífico cantautor, productor y ganador de “El Premio ASCAP 2021”, GOTAY “El Autentiko”, lanza su nuevo sencillo y video “Bellaqueo” junto a Juanka “El Problematik”. El nuevo sencillo es parte de su próxima producción discográfica a lanzarse este año. “Bellaqueo” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming. GOTAY “El Autentiko” continúa cosechando éxitos y es ganador del prestigioso “El Premio ASCAP 2021” por los éxitos mundiales de Ozuna “Caramelo”, “Hasta que Salga el Sol” y “Mamacita” de los Black Eyed Peas x Ozuna x J. Rey Soul.

El junte entre GOTAY y Juanka es uno esperado por los fanáticos del género quienes continuamente pedían a través de las redes sociales que ambos colegas colaboraran en un tema, el resultado es el perreo old school creado como homenaje a la vieja escuela del reggaeton, “Bellaqueo”. El videoclip fue grabado en locación en Miami, FL bajo la dirección de Daniel Arrondo.

“Bellaqueo” junto a Juanka “El Problematik” le sigue los pasos a los sencillos “Como Antes”, “Motetes” y “Más de Ti” junto a los grandes del género Wisin y Ozuna,
temas incluidos en lo que será su próxima producción discográfica. Desde que irrumpió en la escena musical, GOTAY “El Autentiko” se ha convertido en uno de los nombres más respetados en la industria de la música. Como productor y compositor, GOTAY, es el talento detrás de los éxitos #1 de la estrella mundial Ozuna: “Hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”. GOTAY grabó, produjo y es co-autor de todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “ENOC”. El creador de éxitos produjo varios temas en el álbum #1 de Anuel AA y Ozuna “Los Dioses” entre los cuales se encuentran: “Antes”, “Los Dioses”, “Dime Tú”, “Nunca”, “Municiones” y “Contra el Mundo”.

Su talento como productor, compositor y cantante, le ha ganado gran respeto y elogios por parte del público y la industria musical. GOTAY “El Autentiko” continúa trabajando su próxima producción discográfica a lanzarse este año.

A cerca de, GOTAY “El Autentiko”: Alexis Gotay Pérez mejor conocido como GOTAY “El Autentiko” es un reconocido cantautor, ingeniero de sonido y productor. Nacido el 22 de junio de 1985 en Brooklyn, NY de padres puertorriqueños, la familia se trasladó a Puerto Rico cuando GOTAY tenía tan solo dos años. En el 2010 irrumpe en la industria de la música como cantante y compositor de los éxitos “Lo de Nosotros” con Arcangel, y más adelante con “Te Hable Claro” y “Que Quieres de Mi” ambas colaboraciones con Ñengo Flow. En el 2013 con el lanzamiento del álbum “El del Vibrato”, GOTAY, solidifica su posición como creador de éxitos con “Real Love” tema con el cual alcanzó la posición #1 en varios países en Latinoamérica y entra al TOP 20 de la lista Latin Rhythm de la prestigiosa revista Billboard®. Con su sonido característico, GOTAY, fusiona ritmos urbanos con su lírica inspirada en sus propias vivencias, logrando conectar con la audiencia. Su música lo ha llevado a girar internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. En el 2020 GOTAY lanza los sencillos “Más de Ti” con los grandes del género Wisin y Ozuna, y el pegajoso “Motetes” de su próximo álbum “Como Antes.” Uno de los nombres más respetados en la industria de la música, como productor y compositor, GOTAY, es el talento detrás de los éxitos #1 de la estrella mundial Ozuna: “Baila hasta que salga el sol”, “Caramelo” y “Gistro Amarillo”. GOTAY grabó, produjo y es coautor de todos los temas del exitoso álbum de Ozuna, “ENOC”. El creador de éxitos produjo varios temas en el nuevo álbum de Anuel AA y Ozuna “Los Dioses”: “Antes”, “Los Dioses”, “Dime Tú”, “Nunca”, “Municiones” y “Contra el Mundo.” A través de su carrera ha colaborado con artistas de talla internacional como: Daddy Yankee, Nicky Jam, Ozuna, Wisin, Arcangel, Farruko, Sech, Ñejo, Ñengo Flow, Alexis y Fido, entre otros grandes
artistas. Firmado con la disquera internacional Universal Music Latin, GOTAY, también tiene su propio sello Autentik Music.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …