Home / NUESTROS ARTISTAS / HOZWAL Y EL CLOOY PRESENTAN “CUENTALE”

HOZWAL Y EL CLOOY PRESENTAN “CUENTALE”

Después de su lanzamiento ‘Rolex y “Hundreds”, Hozwal consiguió posicionarse en las emisoras a nivel nacional e internacional, Acumula más de 20 millones de reproducciones en YouTube en el último año, suma más de 520.000 oyentes en Spotify y tiene más de 311 mil seguidores en Instagram, se puso en el radar de las grandes promesas del género urbano.

El artista puertorriqueño ahora llega con “Cuéntale”, junto a su compañero de su sello discográfico Soldout entertaiment, el colombiano El Clooy, quien a su poca edad ya cuenta con una gran experiencia en la escena musical, sumando millones de visualizaciones con cada lanzamiento que ha hecho, lanzando canciones con artistas conocidos como Blessd y sacando canciones exitosas como “La Botella” y “Ganas”.

Con esta canción se espera un éxito rotundo y la explosión definitiva de los artistas, pues el vídeo previo de la canción que fue colgado en sus redes sociales alcanzó a tener miles de visualizaciones.

“Cuéntale” es una canción con la que quieren demostrarse a ellos mismos que el trabajo en equipo y entre diferentes culturas, pueden sumar bastante a sus carreras musicales y a su vez darles a sus fanáticos una canción, la cual la puedan escuchar y los invite a gozar, bailar y aprendérsela.

Este tema habla de una relación que llego a su fin por falta de interés, pero un hombre, quien, si supo valorar a la mujer, ahora les grita a los 4 vientos que la quiere y no le va a hacer daño, que ahora el la tiene y no la va a dejar ir.

La canción fue compuesta y creada por Hozwal y El Clooy, y fue producida en los estudios de Palma Productions.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

“Cuéntale” ya está disponible a nivel mundial en todas las plataformas digitales, al igual que su video el cual se grabó en Guarne Antioquia, en un glamping muy famoso llamado GLAMHO resort, bajo la dirección de “By Dago” y que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

Quédate con El Clooy en sus redes sociales y mantente al día de todas sus noticias y lanzamientos.

ACERCA DE “HOZWAL”:

HOZWAL STEVEN ORTIZ VÉLEZ nacido el 9 de diciembre del 2000 en Fajardo PR comenzó improvisando en el residencial donde se crio en Ceiba PR. Desde pequeño bromeando con los amigos de su mamá. Siempre le gusto la música y se pasaba en la escuela dándole con los lápices a los pupitres para experimentar la creación de sonidos. Su primer Freestyle fue cuando comenzó el 6to grado y aunque no obtuvo el resultado esperado, siguió, nunca paro el anhelo de hacer música hasta que le fue cogiendo el piso, En esta carrera hay que nacer y seguir evolucionando y ya en su 8vo grado tenía varios Freestyle destacados y la gente comenzaron a aceptar su estilo y su música. La plataforma digital Facebook fue la vía para exponer sus proyectos, hasta un día hizo un Freestyle que se fue viral y ahí dio el brinco a Freestyle Manía. Ya siendo parte de este movimiento hacia poquitos números, pero nunca dejo de tirar sus improvisaciones y canciones logrando obtener el top del video de toda la historia de FreestyleMania en IG. Sus números crecieron llegando a tener 311K seguidores en su Instagram. Esto le abrió puertas en la industria dándole la oportunidad de grabar con exponentes del nivel de Kevvo, JonZ, Myke Towers, Miky Woodz, Ñengo Flow, Jay Wheeler, Alex Rose, Nio Garcia, Juanka, Cosculluela entre otros.

ACERCA DE “EL CLOOY”:

Carlos Valoyes nacido el 22 de febrero del 2000 Del barrio Cas4lla en la ciudad de Medellín, un joven más, con sueños y metas, que quiere dejar un legado. • Un amigo empezó́ a introducirlo en el mundo de la música Empezaron a llegar muchas propuestas de muchos empresarios y estudios de música que querían trabajar con él, en el transcurso del año 2021, se graban muchas canciones en la Palma Produc4ons le dieron la oportunidad de hacer mucha música en sus instalaciones y casi finalizando el año decide sacar una producción musical llamada secreto, canción que fue muy bien recibida por el público y lo mo4vó a seguir haciendo mucha más música, luego del lanzamiento de “Secreto” decide mostrar uno de los previews que tenía guardados, y esa canción era “GANAS” Se sube a la cuenta de TikTok y allí́ se hace viral, luego se crea un Challenge donde par4ciparon ar4stas como Feid, Blessd, Javiielo y muchos más • La canción se vuelve tan popular que se decide sacarla un mes después, ese se vuelve el segundo lanzamiento y está recibiendo mucho cariño del público. • Antes de que “GANAS” saliera se capturó la atención de muchas personas del género y una de ellas fue Blessd que se interesó mucho en la canción y le hace el acercamiento para hacer el remix de “GANAS” el cual ya se lanzó y acumula más de 7 millones de vistas en YouTube.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …