Home / NUESTROS ARTISTAS / HUGO COBO ESTRENA  ‘NOTA DE VOZ’  JUNTO A LYD, EL ÚLTIMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

HUGO COBO ESTRENA  ‘NOTA DE VOZ’  JUNTO A LYD, EL ÚLTIMO ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

Hugo  Cobo se ha convertido en uno de los artistas jóvenes con más proyección de la escena nacional.

Generacionalmente incluido en La Nueva Ola del pop español, Hugo Cobo explotó con sus dos EPs -‘doleré’ y ‘Sanaré’- de 2021. Tras un tiempo dedicado a participar en otros proyectos creativos y a componer las canciones que ahora ven la luz, Hugo Cobo encara el inicio de curso con un nuevo single, ‘NOTA DE VOZ’, que se suma a ‘CONTIGO KE’ y ‘LO SIENTO  CARIÑO’, que han visto la luz en las últimas
semanas y que suponen el completo de adelantos hasta que su primer disco “UN TÚ CONSTANTE&” vea la luz.

Junto a una joven promesa como LYD (una artista a la que Hugo Cobo ha dado el espaldarazo definitivo con esta canción) el artista cordobés estrena ‘NOTA DE VOZ’, la que probablemente  sea  su mejor canción hasta la fecha, tanto a nivel musical como lírico.

En el primer aspecto, Hugo Cobo es capaz de entrar en el mundo sonoro y estético del bedroom pop para llevárselo a su terreno, más épico y vibrante; algo en lo que influye muchísimo el tono de la letra y la interpretación. Hugo Cobo y LYD inyectan adrenalina propia los duetos de pop clásicos a una canción como esta ‘NOTA DE VOZ’. ‘NOTA  DE VOZ’, que se presenta con un visual sencillo que hace referencia directa a la estética bedroom pop, demuestra el talento y la cantidad de registros que Hugo Cobo tiene a su disposición para componer y hacer música. Hugo Cobo encadena pasos de gigante en su carrera con sus últimos singles, preparándose para la gira que tendrá lugar este otoño en las principales ciudades españolas. Allí, lo que fue una ‘NOTA DE VOZ’ se convertirá oficialmente en un himno.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …