LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / “ILUMINADA” ES EL PRIMER SINGLE DE “EUFORIA”, EL EP DEBUT DE NICOLE MANZO

“ILUMINADA” ES EL PRIMER SINGLE DE “EUFORIA”, EL EP DEBUT DE NICOLE MANZO

“Euforia” es el primer cuerpo de trabajo completo de Nicole. Un lanzamiento que seguirá la estela de los tres singles que le han precedido. El último de ellos, “Cuántica”, obtuvo el apoyo de plataformas como Spotify o Amazon Music. 

El EP gira en torno a temáticas como la euforia, la realidad, el amor, la lujuria y la adivinación. Durante su escucha el oyente se ve sumergido en un viaje musical que le expone a aquello que más le interesa a Nicole, desde el tarot a la espiritualidad. 

En este EP, Nicole despliega por primera vez la totalidad de su característico sonido. Gracias a sus orígenes, proviene de la isla caribeña de Aruba de padres venezolanos y portugueses, Nicole aborda el sonido desde un ángulo completamente diferente al de la mayoría. Esto combinado con la producción de los exitosos Morry y Alex Sargo le brinda a “Euforia” un sonido muy personal, único, y sobre todo, memorable. 

A “Iluminada” le seguirá otro single, “Hasta Luego”, que se lanzará el día 1 de octubre. Junto al lanzamiento del EP que tendrá lugar el próximo 29 de octubre también llegará un videoclip de larga duración que combinará dos de los cortes.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

BENY JR PRESENTA EL VIDEOCLIP PARA COLOR CARAMELO

Con más de 30 millones en plataformas, Samurai se convierte en uno de los largos …