LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / INSPIRADO EN SUS INICIOS, LYANNO PRESENTA SU MÁS RECIENTE EP “PA’ LA CALLE”

INSPIRADO EN SUS INICIOS, LYANNO PRESENTA SU MÁS RECIENTE EP “PA’ LA CALLE”

Tras su último lanzamiento con “Poderosa”, Lyanno desde Puerto Rico sigue imponiendo tendencias en el género, ahora con su más reciente EP, “PA´ LA CALLE” . Las seis canciones nos traen un viaje lleno de Trap, R&B y Reggaeton, mostrando una faceta creativa de Lyanno que sorprenderá a su fanaticada. El EP tendrá dos videos musicales conectados. El primero será “Estamos Arriba” junto a Eladio Carrión, seguido de “En El Tubo” junto a Jon Z y Brray que traerá más de una sorpresa para el público.

La producción cuenta con la participación de la dupla ganadora Subelo Neo (Bad Bunny, Karol G) con quien Lyanno ha encontrado una química inigualable; Neneto (Daddy Yankee, Nicky Jam), entre otros. “Estamos Arrriba” fue grabado en San Juan; Puerto Rico, bajo la dirección de Joshua Burgos de la casa productora Hollywood Films.

Lyanno cuenta con una carrera caracterizada por la búsqueda de ritmos que mezclan su raíz puertorriqueña con el R&B estadounidense que tanto lo ha influenciado, resaltando como el exponente del R&B Latino. Sus sencillos han logrado diferentes premios como 2X RIAA en USA por su sencillo “En Tu Cuerpo”, lograr entrar al top de charts de streaming de múltiples países, ser tendencia mundial en YouTube con sus videos y conquistar más de 4M de oyentes mensuales nuevos en menos de 4 meses. Ciertamente es uno de los artistas más calientes del momento, y uno de los picos de su carrera.

Increíbles nuevos y establecidos artistas han trabajado con Lyanno como Ozuna, Anuel AA, Rauw Alejandro, María Becerra, Lenny Tavarez, Zion, Piso 21, dentro de otros, entregando hits y canciones que han dominado los charts de diferentes territorios como España, Argentina, Perú, entre otros.

SOBRE LYANNO:

Edgardo Cuevas Feliciano, conocido artísticamente como Lyanno, es una de las promesas más importantes del género urbano de estos tiempos. El artista conquista el nuevo sonido del reggaeton mezclando los sonidos característicos del R&B con el dembow puertorriqueño con el que creció. Ha alcanzado más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1 millón de seguidores en Instagram con su propuesta fresca, llena de sensualidad y “perreo”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …