Home / NUESTROS ARTISTAS / J ALVAREZ ALISTA SU GIRA MUNDIAL “EL TOQUE DE MIDAS 2023”

J ALVAREZ ALISTA SU GIRA MUNDIAL “EL TOQUE DE MIDAS 2023”

El cantante puertorriqueño de música urbana J. Álvarez, cerró un contrato con la empresa ABM Entertainment Worldwide, para su  gira mundial “El toque de Midas 2023”, en la cual promocionará el álbum que está por lanzar y que da nombre a la gira.

Álvarez es uno de los cantantes del género urbano, que ha mantenido una carrera sólida  durante más de 15 años y ha consolidado éxitos como “La Pregunta”, “Esa Boquita”, “Nadie Lo Sabe”, “Haré Haré”, “De La Mia Personal”, “Junto Al Amanecer”, “La Temperatura” y “Haters”, entre muchas otras.

Los primeros sitios que están ya confirmados para la gira “El Toque De Midas 2023”, son Miami, Arizona, Delaware, Bogotá, Pereira, Los Ángeles, Las Vegas y varias ciudades en Australia, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Voceros del artista informaron que J. Álvarez prepara muchas sorpresas para la gira  con conceptos innovadores para complacer a sus fans.

El disco que está por salir “El Toque De Midas”, contiene 21 temas, y el primer sencillo fue “Haré Haré”, tema que ha obtenido mucho éxito radial y en las plataformas digitales.

Notistarz/Staff

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …