LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / J ALVAREZ SORPRENDE EN AUTRALIA CON SU GIRA “EL DUEÑO DEL SISTEMA”

J ALVAREZ SORPRENDE EN AUTRALIA CON SU GIRA “EL DUEÑO DEL SISTEMA”

El cantante puertorriqueño J. Álvarez, sorprendió en Australia con llenos completos en su gira “El Dueño del Sistema” en las ciudades de Sydney, Melbourne y Brisbane.

Canciones como “La Pregunta”, “Junto Al Amanecer”, “La Temperatura”, “Esa Boquita”, y los éxitos más recientes: “Haré Haré”, “De La Mia Personal”, “Haters”, y “Nadie Lo Sabe”, hicieron parte del repertorio del boricua en la gira   por Australia.

Estos conciertos de J. Álvarez, fueron una antesala a la gira mundial “El Toque De Midas 2023″, que prepara el artista con la compañía Mek de ABM Entertainment Worldwide, la cual arrancará a principio del 2023.

La gira “El Toque De Midas 2023”, llevará a J. Álvarez a las ciudades colombianas de Bogotá y Pereira, así como a Los Angeles, Las Vegas, Miami, Arizona, Delaware, entre muchas otros.

Álvarez conecta fácilmente con sus fanáticos por su buena música y la energía que le inyecta a cada una de sus presentaciones.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

SOFIA MARTIN PRESENTA “GANAS”

Su nuevo single tras su paso por el Benidorm Fest 2023. La cantautora española Sofía Martín lanza un nuevo …