Home / NUESTROS ARTISTAS / J. ALVAREZ JUNTO A EL ALFA X CASPER MAGICO X DE LA GHETTO X JUHN X CHAMACO

J. ALVAREZ JUNTO A EL ALFA X CASPER MAGICO X DE LA GHETTO X JUHN X CHAMACO

J. ALVAREZ LOGRA A UNIR A ARTISTAS DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, PUERTO RICO Y PANAMÁ EN EL REMIX DE “ME DA LO MISMO” PRODUCIDO POR CHAEL.

“La Fama Que Camina” J. Álvarez celebra más de 10 años de carrera y lanza el remix del éxito “Me Da Lo Mismo” junto a El Alfa X Casper Mágico X De La Ghetto, Juhn, X Chamaco. J logró reunir a artistas de la Republica Dominicana, Puerto Rico y Panamá para este tema, y siempre apoyando a nuevos talentos como Chamaco de Panamá que está sonando fuerte en las calles de su país. Consistente con lanzar un tema todos los viernes, esta canción es producida por Chael y forma parte de la serie “El Jonson”. La versión original del tema que fue con El Alfa obtuvo más de 18 millones de visitas en YouTube, y no cabe duda que este remix va a sobrepasar todas las expectativas.

El tema, que por su temática y ritmo singular ha llegado a ser uno de los favoritos entre los fanáticos de la música urbana. El artista está muy agradecido con su público por el apoyo increíble que está recibiendo en sus redes sociales, con más de 25 millones de seguidores, J. Alvarez cada día comprueba que su espacio en el genero urbano esta mas solido que nunca.

Siempre preparado para dar lo mejor, J es trabajador incansable con una creatividad increíble para poder hacer música de calidad variada que lo ha mantenido en un nivel alto, ganándose el respeto de sus colegas en la industria. Siempre con colaboraciones estrellas, música nueva, y sonido fresco, J. Álvarez continúa siendo uno de los favoritos del género.

Este semana el cantante estuvo de promoción, hablando con alguno de los medios más cotizados de la industria sobre sus proyectos actuales y los que vienen.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

SAMURAÏ ES LA NUEVA REVELACIÓN DE LA MÚSICA URBANA EN ESPAÑA

De ahora en adelante y rompiendo con el concepto de música urbana llega la joven …