Home / NUESTROS ARTISTAS / JAVIELO LANZA “ESPEJISMO” JUNTO A EMPIRE LATINO

JAVIELO LANZA “ESPEJISMO” JUNTO A EMPIRE LATINO

El cantante emergente puertorriqueño de música urbana, Javiielo firmó exclusividad con el sello independiente Empire Latino y estrenó el sencillo y video “Espejismo”, una historia de un amor sin esperanza y salpicada de nostalgia.

En “Espejismo” el artista aborda una relación fallida en la que uno de los dos permanece emocionalmente indiferente después de la ruptura, mientras que el otro todavía está apegado a los recuerdos y sentimientos que dieron forma al romance.

Aferrándose a esos recuerdos inquebrantables, esta persona, que aún sigue enamorada, imagina toda la experiencia como un espejismo al que le gustaría ir para recordar y revivir el día en que todo se acabó.

El video musical muestra a Javiielo en la pantalla mientras relata esta emotiva historia de desamor y desengaño, anclada entre melodías melancólicas y ritmos bailables.

“Con un sonido y un estilo únicos, Javiielo es uno de los artistas jóvenes más apasionantes de Puerto Rico. Esperamos ayudar a ampliar el alcance de su música y su visión artística, a medida que se labra su camino como super estrella global”, comentó Ghazi Shami fundador y CEO del sello Empire que entre sus artistas cuenta con figuras como Jay Wheeler y DJ Nelson.

Javiielo, oriundo de San Juan, Puerto Rico, demostró por primera vez su afinidad por la música cuando era niño y vivía fascinado por los ritmos embriagadores de la salsa y las canciones del legendario Ismael Rivera.

Más tarde, descubrió la música urbana y se volvió admirador de los íconos del reguetón Daddy Yankee y Héctor El Father, quienes han sido su mayor influencia.

Javiielo se destaca por su sonido construido a base de reguetón y entretejido con elementos de trap, al tiempo que mantiene un tono positivo que inspira a las generaciones de oyentes y artistas que lo siguen.

Notistarz/Staff

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …