LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / JOANA SANTOS, ORIGINAL ELÍAS Y SALCEDO LEYRY REIVINDICAN EL “REGGAETON DE ANTES”

JOANA SANTOS, ORIGINAL ELÍAS Y SALCEDO LEYRY REIVINDICAN EL “REGGAETON DE ANTES”

Aunque el auge del reggaeton en la actualidad es un hecho incontestable y en su evolución la gran mayoría son mejoras y va viento en popa, los hay quienes recuerdan y reclaman un poco de esa esencia del pasado. Tal y como propone Joana Santos.

La hispalense reivindica ese sabor y ese toque más esencial en “Reggaeton de Antes”. Un reggaeton con más dembow que abanderaron grandes del género como Ivy Queen, Daddy Yankee Tego Calderón, por citar a unos cuantos. Joana Santos invoca el perreo clásico con la colaboración de un grande actual como es Original Elías y con un Salcedo Leyry en estado de gracia.
Así es como los tres surfean la ola que les pone el productor Chus Santana, que sutilmente pone a convivir reggaeton con la bachata más frenética, dando lugar a una mixtura de lo más apetecible.

El broche a esta dosis de malianteo y empoderamiento lo pone un videoclip de altura, cortesía de Mowlihawk y la irrupción de este “Reggaeton de Antes” en las playlists de “Flamenco + Flow” (con 173.906 oyentes) y “Novedades Viernes España” (con 228.634 oyentes), señalando así a una dueña del género a tener en cuenta.

“Un reggaeton de los de antes, manos arriba tos’ esos maleantes, hoy la noche está pa’ una aventura que no haya censura quiero ser su amante”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …