LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / JUANFRAN, EL ARTISTA REVELACIÓN DEL URBANO, IMPARABLE CON SU HIT INTERNACIONAL “COMO LLORA THE REMIX”

JUANFRAN, EL ARTISTA REVELACIÓN DEL URBANO, IMPARABLE CON SU HIT INTERNACIONAL “COMO LLORA THE REMIX”

Artista Revelación de Europa en los Premios Tu música Urbano 2020.

El tema original “Como llora” supera los 157 millones de reproducciones en YouTube y 107 en Spotify consolidándose en el Top 50 mundial de la lista Billboard.
Juanfran ha dado el salto a América participando en varios capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie ‘La reina del flow’ de Netflix.
Primer artista europeo en trabajar con DJ Luian & Mambo Kingz (ex-productores de Bad Bunny).
El cantante grancanario Juanfran quiere seguir haciendo historia. Desde que lanazara el esperado remix del super éxito “Como llora” el pasado 12 de febrero no ha dejado de cosechar hitos que demuestran que la carrera del reguetonero canario ya es imparable. Juanfran une fuerzas en  ‘Como llora The Remix’ junto a los consagrados artistas puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo. Un cuarteto de auténtico lujo en el género urbano que unen fuerzas para celebrar el primer aniversario del lanzamiento de ‘Como llora’, uno de los temas más virales del planeta.
Este tema pretende volver a batir récords con una canción que, desde que salió a la calle el 7 de febrero de 2020, ha acumulado 157 millones de reproducciones en YouTube y 107 en Spotify -entre otras muchas plataformas, consolidándose en el Top 50 mundial de la lista Billboard.
‘Como llora The Remix’ se une a una lista que conforman el tema original, la versión salsa que interpretó con el puertorriqueño Víctor Manuelle y la italiana que canta junto a Fred de Palma, cuatro versiones de lujo de una letra que trata del amor y el desamor y que ha sido una de las más virales del último año.
Además, ‘Como Llora The Remix’ viene acompañada de un videoclip grabado entre Puerto Rico y Gran Canaria que contó con la producción de Mr. & Mrs. Entertainment y con la grabación de IsReal Media en un producto a la altura de las grandes producciones del género a nivel mundial.
En cuanto a los artistas que acompañan a Juanfran en esta nueva aventura, los puertorriqueños Nio García, Brytiago y Kevvo pertenecen al selecto grupo de máximos exponentes del género urbano a nivel mundial, acumulando millones de reproducciones con sus principales temas. Reconocimiento internacional.
Juanfran sigue arrasando en todo el planeta desde que comenzó a escribir sus primeras letras en su hogar en Gran Canaria. Ahí dio sus primeros pasos subiendo las canciones a sus redes sociales hasta convertirse en un auténtico fenómeno de masas.
Incluso, ya es público que Juanfran ha dado el salto a América participando en varios capítulos de la segunda temporada de la exitosa serie ‘La reina del flow’, que se emitirá próximamente en plataformas como Netflix y la cadena Caracol.

Sobre JuanFran:
 
Juan Francisco Delgado Hernández (2 de noviembre de 2003), más conocido como Juanfran, es un cantante y compositor grancanario, figura revelación del género urbano. Comenzó subiendo covers y uno que otro tema a redes y en 2019, salto a la fama, luego de que su sencillo Mi Morena fuera tendencia en SpotifyYouTube y Tik Tok. Más tarde repitió éxito con Ganga Clean y Nunca Te Cambie y en 2020, fue galardonado Top Urbano en los Premios Tu Música Urbano.
Originario de Las Palmas, Gran Canaria, Juanfran comenzaría a hacer música a los once años, inspirado en los ritmos urbanos tan en auge en la isla. Y es que el regeatón y el trap, son los géneros más escuchados por los jóvenes de las Canarias.  Tuvo como inspiración o modelo a seguir a Daddy Yankee y entre sus influencias están Khea, Justin Quiles y otros exponentes de lo urbano.
Se inicio publicando algunos covers cortos y uno que otro tema inédito en Instagram. Esto después, de que comenzara a escribir sus primeros trabajos. Según comentó un día decidido sentarse a escribir, como prueba, y al finalizar tenia alrededor de treinta temas, con los que no sabia que hacer. Fue luego a un estudio de graduación en compañía de un amigo y comenzó a grabar sus primeros trabajos. En su Instagram, llegó a subir versiones de temas de Khea y Beret, sin embargo, estos no pueden encontrarse en la actualidad.
En abril de 2019, Juanfran debutaría con gran éxito con el sencillo Mi Morena, tema que al poco tiempo se volvió tendencia en Tik Tok, YouTube y Spotify. Fue tal el éxito, que Juanfran se codeo en el Top viral global con AnuelLunayBad Bunny y su modelo a seguir Daddy Yankee. Había alcanzado la fama de la noche a la mañana con su sencillo debut y ni él podía creérselo, pues de un momento a otro estaba encabezando los charts, superando a artistas consolidados. Luego llegaron las entrevistas y pronto se gano el titulo de artista revelación, pues su canción estaba en todas partes y era numero uno en Tik Tok.
Su exitoso sencillo, fue producido por nada más y nada menos que Héctor El Isleño, quien es conocido por haber trabajado con artistas como De La Ghetto, Henry Mendez y Daviel. Luego del gran éxito, Juanfran lanzó Te Fallé
, seguido por el remix de Mi Morena con Bandaga y el exitoso Ganga Clean.
A inicios de 2020, volvería al top de artistas virales con Como Llora, tema escrito por Justin Quiles para el grancanario y producido por Mambo Kingz y DJ Luian. Tras su lanzamiento el sencillo seía tendencia en los sitios de streaming y muy popular en Tik Tok. En abril de 2020, salieron los hits El Final y Nunca Te Cambiare y en junio participó en Amor Real (Remix), junto a Hozwal y Bandaga.
Además de triunfar en los listados, Juanfran fue galardonado Top Urbano Europa en los Premios Tu Música Urbano, celebrados en San Juan. Competía con Adexe & Nau, Don Patricio, Maikel Delacalle, Lalo Ebratt y C. Tangana entre otros artistas revelación.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …