LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / KALY OCHO VUELVE A AGITAR EL MUNDO DEL DEMBOW CON “PAME PA”

KALY OCHO VUELVE A AGITAR EL MUNDO DEL DEMBOW CON “PAME PA”

KALY OCHO ha logrado conquistar la escena internacional con más de 462.000 mil suscriptores y alrededor de 50 millones de visitas en YouTube, gracias a canciones virales como “PIRI BAMBAM”,   y ahora con “PEMA PA”, su nuevo éxito mundial.

Al éxito logrado en las principales plataformas digitales del mundo se suma su posicionamiento en los primeros lugares de la radio en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, impactando con música para disfrutar y bailar. 

KALY OCHO trabaja constantemente en contactar con su público ganándose un espacio en la industria musical. Su éxito “PEMA PA”, distribuida por Equity Distribution, es una evolución del dembow con mezcla de dancehalla nombrado “Kalybo”, un sonido creado por el artista con el que busca refrescar e innovar en la escena musical.

Actualmente KALY OCHO trabaja por convertirse en un artista internacional y ser inspiración para jóvenes que tuvieron pocas oportunidades demostrando que hay alternativas para salir de la calle.

SOBRE KALY OCHO: 

Joel Elías Arias Martínez conocido como KALY OCHO, nació el 18 de noviembre de 1999 en Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo oeste. Criado por su mamá, siendo el menor de 2 hermanos.

Su pasión por la música comienza en su adolescencia, en el barrio. Los jóvenes se reunían para hacer rap freestyle y ahí sale su actual sonido musical.

Su adolescencia  estuvo marcada por la realidad en el cual vivía, quiso incursionar en las pandillas, mundo de las drogas y todo lo demás del bajo mundo.

El 05 de julio del 2020 fue herido por una bala en un altercado en su comunidad y desde ese día decide cambiar su vida y dedicarse plenamente a la música con su nombre artístico Kaly Ocho.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …