LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / KAROL G ES LA REINA DEL REGGAETÓN

KAROL G ES LA REINA DEL REGGAETÓN

La superestrella internacional, la colombiana Karol G anunció que su último concierto del 2021 será el 4 de diciembre   en el estadio Atanasio Girardot de  su ciudad natal de Medellín, Colombia, que tiene capacidad para 25 mil personas.

La cantautora y ganadora del Latin Grammy decidió realizar- después de su gira por Estados Unidos “Bichota Tour”- su último concierto del año en Medellín cumpliendo con todos los protocolos establecidos en prevención al contagio del COVID-19.

“En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida”, dijo la artista.

 Agregó que el “sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasara en la historia de los conciertos de Medellín”.

Al principio del verano, Karol G causó gran impacto tras el anuncio de su gira “Bichota Tour”. No solo por ser la primera vez en que la artista llevará su show a algunas de las arenas y escenarios más importantes de EE. UU, sino también porque ha sobrepasado nuevos récords con las altas ventas de sus boletos.

En Puerto Rico, se convirtió en la artista femenina que más rápido ha podido vender por completo dos funciones consecutivas para el legendario Coliseo de Puerto Rico.

El “Bichota Tour” también estará recorriendo otras 20 ciudades de EE. UU, comenzando el día 27 de octubre en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, CO.

Posteriormente hará paradas en grandes ciudades alrededor del país como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, New York, Philadelphia, Washington DC y Miami.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …