LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / KAYDY CAIN ESTRENA EL JUGUETE DE TU MUÑECA

KAYDY CAIN ESTRENA EL JUGUETE DE TU MUÑECA

Tú solo Play with me.

El esperado single que da nombre al nuevo disco de Kaydy Cain, El juguete de tu muñeca, ya está aquí.  De momento,  el muñeco del que el artista lleva unas semanas hablando y que ha podido verse en alguno de los trabajos ya presentados, se materializa en forma de canción. Y parece que llega para avanzarnos que en breve podremos ver realizado el sueño del artista y que el muñeco finalmente sea comercializado con un número de unidades muy limitado. Producido por GARZI y mezclado y masterizado por estudios La Banana, este quinto tema es el elegido para darle nombre al nuevo disco de Kaydy Cain.

La canción número cinco del álbum sale a la luz con un vídeo dirigido por Lejos Lejos y dirección creativa de Diego Andrés, en el que la fantasía y la realidad se mezclan y vemos a Kaydy Cain convertido en su propio muñeco o al muñeco de Kaydy cobrando vida dentro de su propia caja. Y desde este mundo irreal canta este tema que hará perrear suavemente a todos sus fans.
Desde el reguetón lento que suena en esta canción hasta el maleanteo de “Hollywood” o la influencia de ritmos africanos de  “Si no me das tu corazón te lo robo”, el artista ha querido que su nuevo álbum sea un repaso a todos los sonidos en los que se ha movido durante su trayectoria como artista.
Un trabajo muy personal en el que la narrativa tiene mucho peso. “El Juguete de tu Muñeca” está inspirado en el universo del entretenimiento y a nivel visual nos ha ido paseando desde la industria del videojuego, a las películas de animación más ambiciosas y en este capítulo desvelamos por fin a su protagonista principal.
Todo esto bajo la producción de su propio sello musical Honey Money.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …