LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / KEVIN ROLDÁN #1 TENDENCIA MUNDIAL CON “MANANTIAL REMIX”

KEVIN ROLDÁN #1 TENDENCIA MUNDIAL CON “MANANTIAL REMIX”

Kevin Roldán, el “Young Legend”, es un hombre con un plan y ese plan es mantenernos bailando. Sus ritmos energizantes y pegajosos se han apoderado del mundo, y luego de un par de meses desde el lanzamiento de su sencillo, “Manantial”, con Lyanno, que tuvo gran recepción ahora regresa con el remix, el cual a las pocas horas de su lanzamiento alcanzó el número uno en tendencia mundial en YouTube.

El artista escribió en su instagram que “hace seis meses estaba en mi casa sin sacar música, viendo Netflix, desenfocado y ahora soy número uno Bofff; lo que es meterle disciplina y amor a esta vuelta. Se los juro que nunca más le voy a bajar, nuncaaa. Este es mi sueño y estoy agradecido con Dios, con ustedes y con mi equipo de trabajo”.

Escrita por Kevin Roldán, KEVVO, Miky Woodz y Mackie y producida por Chain Trackz y Ben3detti, el espíritu colaborativo entre estos artistas y genios creativos nació de forma orgánica, donde cada uno contribuyó algo especial generando un resultado extraordinario.

Manteniendo el espíritu del tema original, el remix es una forma segura para ponerte a rumbear. La forma en la cual la canción se creó fue inesperada ya que Kevin Roldán iba a filmar un video musical y en el camino, él y un productor comenzaron a trabajar juntos en una melodía. 20 minutos después la canción estaba lista. Este tema no solo es la canción perfecta para el perreo, también cuenta con elementos románticos para que nunca dejes de pensar en ese alguien especial.

Kevin Roldán recientemente lanzó su álbum ‘Bofff’, que en tan solo dos semanas desde el lanzamiento ya ha logrado 100 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. El álbum cuenta con 19 sencillos, incluyendo algunos éxitos que han sido liberados antes como “Hasta Abajo”, “Dimelo Ma”, “Otra Noche”, “Manantial” y más.

Esta podría ser una de las colaboraciones más importantes del año al estar presente los artistas urbanos líderes en las principales plataformas musicales del mundo; el tema fue compuesto por KEVIN ROLDAN, pero para este remix incluyó los versos escritos por cada uno de los invitados, llevando el sencillo a otro nivel, fusionado de manera perfecta con sensualidad y sonidos urbanos, con el que el público seguramente va a sentir la necesidad de bailar.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …