LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / KEVVO ABRE SU CORAZÓN EN SU NUEVO TEMA “DESAHOGO

KEVVO ABRE SU CORAZÓN EN SU NUEVO TEMA “DESAHOGO

Próximamente lanza su esperado nuevo álbum “Cotidiano”.

Escucha “Desahogo” AQUÍ.

Culminando un año lleno de éxitos y elogios por la crítica, el “Príncipe de Perreo” y estrella en ascenso del trap latino KEVVO lanza su nuevo sencillo y video musical “Desahogo”. Consigue el tema AQUÍ a través de Interscope Records/Una Visión Quintana Inc.

Producido por KARbeats, “Desahogo” perfecciona su combinación característica entre el trap y el reggaetón mientras de trap y reggaetón mientras deja caer la última bomba musical del 2020. Conocido por su personalidad salvaje, se abre como nunca antes en con una letra que sirve como confesión. Además, la canción muestra otro lado de su arte musical con un gancho innegable y emocional. Por otra parte, el video musical, que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Films, trae a la vida esta vibra y la imagen que lo acompaña es tan íntima como la canción en sí, destacando su versatilidad.
“Como menciono al final del tema, todas son palabras sinceras del corazón. Luché mucho por llegar hasta donde estoy y no fue fácil, pero siempre agradecido con Dios y mi familia porque si estoy en donde estoy es gracias a ellos. En el tema, como el titulo bien lo dice, me desahogo y les muestro quien es en realidad KEVVO: un chico soñador que lucha día tras día por lograr sus metas”, expresó KEVVO sobre “Desahogo”.
Sin embargo, lo más importante es que el sencillo prepara el camino para el lanzamiento de su esperado álbum debut de larga duración, Cotidiano, que se lanzará a principios de 2021. Definitivamente está listo para un éxito inigualable este año.
Pendientes para más de KEVVO próximamente.
Mira el video de “Desahogo” AQUÍ:

Sobre KEVVO:

Con una personalidad tan fuerte como su música, KEVVO se afirma como una estrella de rock, reggaeton y trap latino del siglo XXI. Los fanáticos se refieren a él como el “Príncipe de Perreo”, y le hace honor a ese nombre con casi 500 millones de reproducciones y vistas, lanzando éxito tras éxito. En 2019, emergió de su natal Puerto Rico con el sencillo “105F”, convirtiéndose en un fenómeno global. El Remix Oficial, con las estrellas de primer nivel e íconos del reggaetón como Farruko, Myke Towers, Arcangel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell, superó las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify, y contando. Siguiendo con paso firme, apareció en otra exitosa colaboración, “El Efecto (Remix)” de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno. Además, ha generado 162 millones de reproducciones en Spotify y 222 millones de vistas en YouTube.
Alcanzando otro nivel, firmó un contrato discográfico exclusivo con Interscope Records en asociación con Una Vision Quintana, Inc. Incluso la pandemia global no pudo frenar su momento para brillar. Enloqueciendo en las redes sociales y ofreciendo un escape, lanzó una serie original de IGTV, #CuarentenaTV y organizó noches de clubes virtuales a través de su página oficial de Instagram. En tan solo una semana, atrajo de manera impresionante a más de 1 millón de seguidores nuevos a su cuenta. Más adelante, siguieron himnos en solitario, incluyendo “Tyson”, “No Lo Niegues” junto a Jay Wheeler y, más recientemente, “Billetes Azules” con J Balvin. Sin embargo, todo esto ha preparado el escenario para la llegada de su álbum debut Cotidiano en 2021. Junto a grandes estrellas de la música latina, la fiesta acaba de comenzar para KEVVO, quien está a punto de volverse aún más fuerte.
Sobre INTERSCOPE GEFFEN A&M:
Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1 de enero de 1999. Encabezada por John Janick como Presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo www.interscope.com.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …