Home / NUESTROS ARTISTAS / KIKO EL CRAZY Y WILL I AM LLEVAN EL DEMBOW AL ESCENARIO INTERNACIONAL CON EL LANZAMIENTO DE “LATINA”

KIKO EL CRAZY Y WILL I AM LLEVAN EL DEMBOW AL ESCENARIO INTERNACIONAL CON EL LANZAMIENTO DE “LATINA”

Kiko el Crazy ha unido fuerzas con el ícono mundial, will.i.am , en el lanzamiento de su nuevo sencillo y video, “Latina”. El lanzamiento marca un momento importante en la carrera de Kiko mientras continúa llevando dembow a una audiencia mundial. Desde el lanzamiento a principios de este año del álbum debut de Kiko El Crazy, “Llegó el Domi”, el sencillo “Latina” se convirtió rápidamente en uno de los favoritos entre los fanáticos.

El sencillo abrasador es la combinación perfecta de los estilos de ambos artistas, donde la propia marca de dembow de Kiko se fusiona con la innovación de will.i.am , creando así un nuevo sonido que lleva el dembow a una audiencia global. El esperado videoclip estaba producido por Gigantes del Cine bajo la dirección de Rodrigo Films. La pieza audiovisual fue filmada en medio del desierto de Los Ángeles mostrando la química entre ambos artistas. Rodeada por un equipo de bailarinas de clase mundial, el video es genial y vanguardista, y da vida a la esencia de “Latina” en la pantalla chica. Siempre destacando la República Dominicana, Kiko el Crazy, filmó algunas de las escenas en las famosas Dunas de Baní, aportando el sabor dominicano al video. Haga clic AQUÍ para ver el video.

Sobre la colaboración, Kiko el Loco, dijo: “Todos los géneros musicales están sujetos a evolución y creo que “Latina” es un paso importante en la evolución del género urbano dominicano. Poder colaborar con un icono como will.i.am es algo con lo que siempre he soñado. Estoy orgulloso de continuar llevando el dembow dominicano a una audiencia global”.

2022 ha sido un año lleno de hitos para Kiko el Loco. Como artista se ha convertido en un impulsor del dembow dominicano a nivel internacional. Su álbum debut aclamado por la crítica “Llegó el Domi” ha obtenido millones de reproducciones en todas las plataformas. La estrella dominicana fue nominada a los “Premios Heat” en la categoría “Mejor Artista Urbano Dominicano” y a los “Premios Tú Música Urbano” como “Top Dembow Artist”. Kiko continúa alcanzando nuevas alturas y ha sido nombrado por Tidal y Pandora como “Artista latino a seguir”. Además, Kiko el Crazy fue nombrado como una de las Tendencias de Música Latina para Buscar en 2022 de Billboard y el sencillo “Soy Domi” fue elegido por la revista RollingStone como parte de su lista de Mejores canciones de 2022 hasta ahora. En su faceta como actor formó parte del elenco estelar de la película de Caribbean Cinemas, “Flow Calle”. Kiko el Crazy es parte del documental de dos partes de Amazon Music “La Cuna del Dembow” que se estrenará el 8 de septiembre de 2022.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …