LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / LA MANERA DE CONSUMIR MÚSICA ESTÁ CAMBIANDO

LA MANERA DE CONSUMIR MÚSICA ESTÁ CAMBIANDO

Los Djs Alvama Ice, Jayxme y Delak crean nuevos formatos para disfrutar la música de una forma más visual. La pandemia ha acelerado el proceso de la digitalización y el ámbito de la música y los conciertos en vivo no iban a ser menos.

‘’EN EL ESTUDIO II’’

Este es el nombre que han elegido para presentar su última sesión de 15 minutos con éxitos de la música urbana. La peculiaridad de este formato es que es un videoclip, y para colmo es una sesión dj en la que no aparece ningún dj pinchando. En el vídeo se ve a los artistas hacer de las suyas mientras realizan una de las actividades que está causando furor en la capital: El Beer Pong. ¿Quién no ha querido ir a la clásica fiesta de universidad con vasos rojos y beer pong? Los tres madrileños emprenden este formato buscando reinventarse. Ya lo hicieron durante la cuarentena en Tiktok e Instagram reinventando los formatos de adaptación de la música en vivo a las nuevas redes, sobre todo en el ámbito dj, y ahora quieren conquistar el grande del contenido multimedia, Youtube.
En el Estudio II saldrá a la luz el próximo 29 de Abril. ‘’Nos gusta pinchar, pero ver a un dj pinchar a través de una pantalla quizás no sea tan entretenido’’ ‘’Hoy en día tienes 2 segundos para convencer a la gente y que se queden a ver tu contenido’’. Como nos decían, el contenido hoy en día es muy volátil, por eso quieren aportar un factor extra a la música, que se asemeje a ver a cualquier artista en vivo y contagiar esas emociones.

 

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

LÉRICA X MAU Y RICKY “HIJOS CONTIGO”

Lérica vuelve a la carga para presentarnos “Hijos Contigo”. De la mano de su productor …