LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / LELE PONS Y JUHN SE UNEN PARA GRABAR EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “ABAJO Y ARRIBA”

LELE PONS Y JUHN SE UNEN PARA GRABAR EL NUEVO SENCILLO Y VIDEO MUSICAL “ABAJO Y ARRIBA”

Uniendo fuerzas en la colaboración más candente del verano, la sensación mundial de la música latina y las redes sociales, Lele Pons y el fenómeno urbano puertorriqueño Juhn presentan un nuevo sencillo y video musical titulado “Abajo y Arriba”.
En la pista musical, la guitarra hace giros en torno a un ritmo vibrante, mientras Lele interpreta los versos con confianza y carisma, antes de que Juhn le responda con cierta arrogancia y estilo. Juntos se entrelazan en un estribillo que se vuelve instantáneamente inquebrantable. La imagen que acompaña abre con Lele mostrando todo tipo de diseños de alta moda, con unos atrevidos lentes de sol combinando con un pañuelo de diseñador en la cabeza. Mientras la cámara toma su perspectiva, ella ve a Juhn a través de binoculares, junto a un exclusivo paseo. La intensidad va en aumento con diversos primeros planos y destellos de color rápidos y seductores, que culminan cuando ambos personajes se instalan en sets de televisores antiguos para las tomas finales.
Lele y Juhn siguen marchando a toda máquina en el 2021
Lele lanzó recientemente su último himno “Al Lau”, tras comenzar el año con el pegadizo “Bubble Gum” junto a Yandel. Su gran éxito del 2020 “Se Te Nota”, con Guaynaa, sigue siendo un fenómeno mundial y ha alcanzado el estatus equivalente a Doble Diamante en México, Doble Platino en Estados Unidos y Platino en España. Hasta ahora ha registrado un total mayor a los 600 millones de transmisiones y sigue aumentando. También tuvo su debut televisivo en un programa ‘late night’, con una sexy interpretación del tema, en un barco, en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de NBC.
Mientras tanto, Juhn apareció recientemente en “Fragancia”, con Jay Wheeler. También obtuvo nominaciones en múltiples categorías en los premios The Heat Latin Music Awards, incluyendo las de “Artista más prometedor” y “Mejor colaboración”, por el éxito global “Bandido”, con Myke Towers. “Bandido” ha alcanzado niveles masivos de manera impresionante, superando ya los 600 millones de transmisiones acumuladas, y más de 480 millones de visitas en YouTube.
RESPECTO A LELE PONS:
Combinando un carisma increíble, una voz dinámica y un estilo internacional que rompe géneros, Lele Pons asegura su lugar a la vanguardia de la cultura popular y de la música a nivel mundial. La sensacional cantante trilingüe, compositora, actriz, modelo, animadora y presentadora, sigue siendo una de las principales creadoras de contenido en el mundo, con casi 45 millones y 24 millones de seguidores en Instagram y TikTok, respectivamente, 17.7 millones de suscriptores en YouTube y 4.7 miles de millones de visitas y aumentando. Entre una serie de éxitos globales, “Bloqueo” llamó la atención en varios continentes, y en el 2018 “Celoso” alcanzó el nivel Diamante en México y Triple-Platino en los EEUU, con casi mil millones de reproducciones globales combinadas. Expandiendo su imperio, Lele lanzó en el 2020 su podcast The Best Kept Secrets with Lele Pons (‘Los Secretos Mejor Guardados con Lele Pons’) en Spotify. Adicionalmente, la cantante, actriz, modelo y empresaria abrió su corazón al mundo en la serie documental: La Vida Secreta de Lele Pons. En esta apasionante serie revela su lucha y su diagnóstico de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo).
SOBRE INTERSCOPE GEFFEN A&M:
Al combinar los legados de tres de los más influyentes sellos discográficos en la historia moderna de la música, Interscope Geffen A&M instauró una nueva tradición en cuanto a logros musicales, con su unificación el 1 de enero de 1999. Encabezada por John Janick como presidente y CEO, Interscope Geffen A&M es una de las principales fuerzas de la música a nivel global. Desarrolla artistas del más alto nivel de popularidad en una amplia gama de géneros, incluyendo rock, rap, pop, alternativo y latino. Interscope Geffen A&M forma parte de Universal Music Group, la empresa de música más grande del mundo www.interscope.com.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …