LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / LILKOVO PRESENTA SU CANDIDATURA AL DRILL CON “DIECIOCHO” SU NUEVO SENCILLO

LILKOVO PRESENTA SU CANDIDATURA AL DRILL CON “DIECIOCHO” SU NUEVO SENCILLO

Alejandro Marte Poveda alias LilKovo, continua sorprendiendo a su fanaticada con cada lanzamiento , con su corta de edad , lírica inigualable  y evolución musical que lo cataloga como la nueva promesa del genero ,presenta su nuevo video y sencillo ¨DIECIOCHO¨

El tema se caracteriza por su ritmo explosivo y por la pasión que el artista le agrega a la canción , cuya letra es hipnotizante y abarca un sinfín de sensaciones.

Cantante , compositor y productor . sus sin fin de cualidades convierten a Kovo en una gran promesa de el Drill, y este nuevo sencillo es una pequeña muestra de ello. El Artista quiere transmitir con este tema que a pese su corta edad esta preparado para llevar al drill a otro nivel .

La canción expresa que a pese a las dificultades que tuvo el Artista en su niñez se mantuvo en la música , también habla de lo dura que es la calle y sus consecuencias, pero si tomas una buena decisión y te enfocas en lo que deseas puedes salir  y progresar .

“Empecé  con 13 años y desde entonces no he parado , nunca lo hice por fama lo hice amor a la buena música” afirma LILKOVO

La canción  ya esta disponible  en todas las  plataformas digitales.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …