LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / LOS DUENOS DEL RAPEO, NINO FREESTYLE X JON Z LANZAN “FLOW CHALLENGE”

LOS DUENOS DEL RAPEO, NINO FREESTYLE X JON Z LANZAN “FLOW CHALLENGE”

Nino Freestyle X Jon Z lanzan el tema y video musical de “Flow Challenge”. Ambos artistas tienen una habilidad increíble de expresar sus emociones a través del freestyle y rapeo, y lo muestran en esta canción. El video musical que fue dirigido por Nítido Nintendo Films, tiene energía de calle, y un flow único como solo estos dos cantantes puedes transmitir.

Nino Freestyle ha sorprendido a todos con su talento y facilidad de interpretar sus sentimientos a través de sus canciones. El Dominicano de Rap se presento hace unos meses en Premios Juventud junto a Farruko y fue un éxito total. El joven cantante se ha ganado un espacio en la industria musical, trabajando fuerte y por su humilde actitud. Temas como “Eso Es mío”, “La Vuelta”, “Letal”, “Aficia De Un Chucky”, entre otros han sido un antes y un después en la carrera de Nino.

Hace poco Jon Z creo un “Challenge”, de cuantas rimas puede hacer un rapero, seguidas, y Nino Freestyle fue el que le gano con 2,114 palabras. Por su parte, Jon Z se ha convertido en uno de los Traperos mas cotizados del momento. Su lema es “Loco, Humilde, Real”, y esas características lo han ayudado a conectar con su publico, ya que todo lo que hace le sale natural y es genuino. Jon Z ha tenido la oportunidad de hacer canciones y compartir escenario con artistas como Enrique Iglesias, YG, Tyga, Bad Bunny, Natti Natasha, Baby Rasta, Darrell, Myke Towers, Rick Ross, Miky Woodz, y mas reciente Wiz Khalifa, Entre muchos otros.

Este tema que esta bajo los sellso de Chosen Few Emerald Entertainment/ Universal Latino, esta caliente, no hay duda que será uno de los favoritos entre los fanáticos de estos artistas. La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales. Para ver el video musical, haz clic en la siguiente foto.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …