LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / LUCIENTE “SACUDE” LA INDUSTRIA DEL GENERO URBANO CON SU SENCILLO “TUN TUN”

LUCIENTE “SACUDE” LA INDUSTRIA DEL GENERO URBANO CON SU SENCILLO “TUN TUN”

En menos de una semana acumula más de 670 mil visualizaciones en YouTube

El cantante dominicano Luciente anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo “Tun Tun”. Un reggaetón al mejor estilo “old school” que se estrena junto con su videoclip oficial, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luchador, perseverante y talentoso, son los adjetivos correctos para definir la historia de vida y carrera artística de Luciente. El cantante soñaba con triunfar en la industria del género urbano desde una temprana edad, y no ha descansado ni un momento en su camino hacia el éxito.

Dominicano de “pura cepa”, Luciente nació con el “flow” y el “dembow” en las venas. En la República Dominicana realizó colaboraciones musicales con artistas de la talla de Natti Natasha, El Poeta Callejero, Roce, entre otros. Hace dos meses lanzo el tema “Helicóptero” junto a Lírico en La Casa y Alcover, que ha obtenido gran aceptación, y en España, la canción se fue viral. Cuando decide mudarse a los Estados Unidos para perseguir su sueño, la cruel realidad tocó a su puerta, y como a todo inmigrante, le tocó reinventarse para encontrar la luz al final del túnel.

Su innegable talento lo “delata”. Temas como “Tick Tack”, “La vida loca”, “Villana”, entre otros, han tenido un excelente recibimiento por parte del público. Su más reciente lanzamiento “Tun Tun” ha logrado “sacudir” la industria del género urbano. Yendo de la mano con la empresa InnerCat Music Group, el sencillo ha logrado acumular más de 670 mil visualizaciones en YouTube en menos de 5 días.

“Me siento verdaderamente emocionado con el buen recibimiento que está teniendo este tema. Tengo muchos mas ases bajo la manga, y estoy listo para compartirlos con ustedes. Gracias por el apoyo”, afirmó Luciente.

“Tun Tun”, un tema que rememora la época de oro del reggaetón clásico, con sensuales coros femeninos, se estrenó conjuntamente con su videoclip oficial manteniendo una imagen de rumba, noche y baile, al ritmo “del pasito Tun Tun”.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELILLUMINARI Y MAD BASS VAN CON TODO EN “OLE”

Los Djs/Productores @MadBassOfficial se juntaron con el rey de TikTok @elilluminari para traer un reggaeton con tintes muy nacionales y …