LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / LUNAY LANZA “EL NIÑO” SU SEGUNDO ALBUM

LUNAY LANZA “EL NIÑO” SU SEGUNDO ALBUM

Como una celebración antes de cumplir 21 años, la estrella líder de la próxima generación de Reggaetón ofrece la esperada continuación de su primer álbum #1 en ventas “Épico”.
 Este es el su primer álbum bajo el sello discográfico “LA FAMILA” de los productores Chris Jedi y Gaby Music.
Nuevo sencillo y video “VUDU” ft. Chencho Corleone también llega el viernes.
“Lunay es la próxima superestrella de Urbano!cuando un nuevo artista logra cortar a través de la refriega, realmente debemos prestar atención, [y LUNAY es] una de las estrellas más frescas del juego. Está en un ascenso rápido… yÉpico [era] una maravilla de 14 pistas de reggaetón, dancehall e influencias de trap que marcan a un joven artista que ya está en camino a la condición depilar.”– Remezcla 
La estrella de reggaetón de la próxima generación de la música latina, y seleccionado “Billboard21 under 21″, LUNAY, lanzará su esperado segundo álbum “EL NIÑO” este viernes 21 de mayo.  Este álbum es una representación creativa de la vida que está viviendo ahora el artista antes de cumplir sus 21 años a finales de este año. “EL NIÑO es la continuación de su álbum debut “EPICO”, que logró dos sencillos #1 en el “ Latín Airplay, más de mil millones de visitas en YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el “LATIN AMA’S “NEW ARTIST OF THE YEAR”.
“ EL NIÑO” incluye colaboraciones con  Chencho Corleone, Anitta, Bryant Myers, Zion, Chanell y Juliito. Este álbum es también el primero lanzado por “LA FAMILIA”, el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.
Al igual que el lanzamiento en abril del sencillo  “LE GUSTA QUE LA VEAN” ,el lanzamiento de este álbum estará acompañado con el estreno del video del tema  “VUDU” ft. Chencho Corleone como el nuevo sencillo.
“Este álbum refleja todo lo que soy ahora. Diversión, “Jangeo”, canciones para la calle y para el club. No quiero dejar de ser El Niño, dentro y fuera del estudio.  Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora. Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como El Niño. Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de La Familia y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen.  Además, estoy muy contento con las colaboraciones. Todos son artistas a los que admiro mucho.  LUNAY.

ACERCA DE LUNAY 
Mientras que un gran número de nuevos artistas de música latina están buscando continuar el aumento en el éxito global de Reggaetón, Latín Trap y otros estilos de música rítmica en español, se ha hecho evidente claramente que la dinámica de Puerto Rico, todavía con sólo 20 años, “wunderkind” musical (RS), LUNAY es la superestrella indiscutible de la nueva generación del género.  Después de irrumpir en las listas de reproducción y transmisiones de video de los fans de todo el mundo con “Soltera” y es pronto para seguir, y ampliamente considerado remix ‘Song of Summer’ con Daddy Yankee y Bad Bunny, los créditos de LUNAY fueron rápidamente con dos #1 sencillos de Latín Airplay, un álbum #1 álbum  ‘ÉPICO’, y más de mil millones de visitas en YouTube.  Con el apoyo de los superproductores Chris Jedi, Gaby Music y su sello LA FAMILIA , el rápido ascenso de Lunay ya ha dado lugar a una caja llena de reconocimiento de premios que incluye: EL “NUEVO ARTISTA DEL AÑO” de LATIN AMA de 2019, RECONOCIMIENTO BILLBOARD 2019 “ARTIST ON THE RISE”, SPOTIFY TOP 3 “BREAKOUT ARTISTS OF YEAR, 2019 APPLE MUSIC “UP NEXT ARTIST” y CUATRO PREMIOS JUVENTUD: “ON THE RISE ARTIST” & ”REMIX OF THE YEAR’ (2019) y más recientemente “BREAKING THE INTERNET” & NEW GENERATION – MALE (2020). Después de unos meses tranquilos debido a la pandemia de Covid posponiendo una serie de apariciones de conciertos muy esperadas, LUNAY reanudó su ascenso a los confines del género junto a Lil Mosey y Jhay Cortez, y el destacado sencillo “Relaciones” – que Rolling Stone elogió como la mejor nueva pista de música latina de la semana tras su lanzamiento.  La visibilidad de LUNAY continuó creciendo a lo largo del otoño de 2020 con un perfil de portada WWD destacando su primera colaboración de moda con Pull & Bear”, un concierto de Halloween transmitido a nivel nacional, y la selección de   la prestigiosa lista“21 under 21” de Billboard de los mejores artistas jóvenes de la industria musical.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …