El cantante puertorriqueño de música urbana Maldy, firmó contrato de exclusividad con el sello Warner Music Latina, que tendrá un valor agregado con los ritmos, versos modernos y el singular estilo de rap en la voz del artista boricua.
“He estado guardado por un tiempo, pero sé que la espera valdrá la pena. Junto a mi equipo de trabajo y mi disquera, estamos preparados para darles lo mejor de mí, sin Maldy no hay perreo” expresó Maldy.
Con esta nueva alianza, el artista dijo que seguirá desarrollando su carrera como solista y consolidando relaciones con la industria. La visión se extiende a través de singles, álbumes, giras, merchandising, entre otros.
Por su parte Héctor R. Rivera, senior vice presidente, Head of A&R, Latin Music, se mostró agradecido con Maldy de “permitirnos compartir su música con el público”.
El repertorio pionero de Maldy bajo el icónico dúo Plan B ha llegado a todo el rincón del mundo y ha establecido los estándares del auténtico “perreo”.
Durante los últimos tres años, como artista solista, Maldy se centró en convertirse en una plataforma para la nueva generación de reggaetón.