Home / NUESTROS ARTISTAS / MALDY FIRMA EXCLUSIVIDAD CON WARNER MUSIC LATINA

MALDY FIRMA EXCLUSIVIDAD CON WARNER MUSIC LATINA

El cantante puertorriqueño de música urbana Maldy,  firmó contrato de exclusividad con el sello Warner Music Latina, que tendrá un valor agregado con los ritmos, versos modernos y el singular estilo de rap en la voz del artista boricua.

“He estado guardado por un tiempo, pero sé que la espera valdrá la pena. Junto a mi equipo de trabajo y mi disquera, estamos preparados para darles lo mejor de mí, sin Maldy no hay perreo” expresó Maldy.

Con esta nueva alianza, el artista dijo que seguirá desarrollando su carrera como solista y consolidando relaciones con la industria. La visión se extiende a través de singles, álbumes, giras, merchandising, entre otros.

Por su parte Héctor R. Rivera, senior vice presidente, Head of A&R, Latin Music, se mostró agradecido con Maldy de “permitirnos compartir su música con el público”.

El repertorio pionero de Maldy bajo el icónico dúo Plan B ha llegado a todo el rincón del mundo y ha establecido los estándares del auténtico “perreo”.

Durante los últimos tres años, como artista solista, Maldy se centró en convertirse en una plataforma para la nueva generación de reggaetón.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …