LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MALUMA HARA DUETO CON NICKI MINAJE PARA EL TEMA DEL MUNDIAL DE QATAR

MALUMA HARA DUETO CON NICKI MINAJE PARA EL TEMA DEL MUNDIAL DE QATAR

El cantante colombiano Maluma se suma como invitado especial de Nicki Minaj para cantar el tema principal del Mundial Qatar 2022, “Tukoh taka”, el cual se estrenará este fin se semana, previo a que comiencen los partidos de la justa.

Será el próximo 20 de noviembre cuando la justa deportiva de inicio y para ello se tiene previsto un show musical del cual se sabe a cuentagotas los detalles, entre ellos que la rapera aparecerá en el estadio.

A través de su cuenta de Instagram, Minaj subió una imagen en la cual se ven tres tenis de fútbol amarrados a una portería.

En cada uno de los botines se puede ver los nombres de las personas que la acompañarán, entre ellas Maluma, la artista libanesa Myriam Fares y claro, el de la protagonista, seguido por la fecha 18/11/2022, día en el que saldrá a la luz este tema.

Pero, tal y como lo revela la fotografía, Minaj no estará sola en esta aventura, ya que colaborará con Maluma y la artista libanesa Myriam Fares, quien es una reconocida cantante de música árabe.

“Se viene un hit mundial”, “La van a cancelar”, “Amo a Nicki, pero no debió haber aceptado, la cultura de este país va en contra de los derechos de la comunidad LGBT, misma a la que pertenecen muchos de sus fans”, “No me sorprende que Maluma apoye a un país homofóbico”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales a esta colaboración.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …