LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MARIA BECERRA REGRESA A ESPAÑA PARA SU “ANIMAL TOUR 22”

MARIA BECERRA REGRESA A ESPAÑA PARA SU “ANIMAL TOUR 22”

La cantante argentina visitará nueve ciudades españolas, comenzando su gira este jueves 29 de septiembre en Barcelona. Un día antes, el miércoles 28, visitará el conocido programa “El Hormiguero”

No hay duda de que María Becerra es una de las figuras más importantes de la música urbana latina actual. La de Quilmes, es la tercera artista argentina más escuchada del planeta (por detrás de Bizarrap y Duki) y es la número uno -a nivel femenino- en su país, en parte gracias a éxitos como “Ojalá” (más de 100 millones de reproducciones) o su más reciente “Automático” al que acompaña un espectacular visual, ambas canciones pertenecientes a su próximo álbum, ‘La Nena de Argentina’, que verá la luz en el mes de diciembre.

La cantante de 22 años vuelve a España, donde ya actuó este pasado verano con una gran acogida de público y crítica en festivales como Boombastic, Oh My Gol y Riverland, y esta vez lo hace con un show propio, preparado especialmente para la ocasión. Visitará nueve ciudades: Barcelona (29 de septiembre), Granada, Málaga, Sevilla, Madrid (9 de octubre), Murcia, Valencia, Bilbao y A Coruña, donde podremos oír tanto hits pertenecientes a su álbum debut ‘Animal’ con otras grandes canciones y colaboraciones que han agigantado su nombre en nuestro país como “Qué Más Pues?” con J Balvin o “Te Espero” con Prince Royce.

Porque 2022 está siendo seguramente el año más importante en la carrera de María Becerra. A la reciente colaboración con Lola Índigo en “Discoteka”, hay que sumar otros feats importantes junto a grandes artistas como Camilla Cabello, Zion y Lennox, Sofía Reyes, FMK. Sin olvidar los innumerables premios y nominaciones que ha recibido, entre ellos la reciente nominación al Grammy Latino 22 en la categoría de Mejor Álbum de Música Urbana por ‘Animal’, la Gallery Session con la versión en vivo de “Ojalá” (la cuarta más vista hasta ahora), y el reconocimiento de un público que se identifica con ella.

Una oportunidad única para ver a una de las artistas latinoamericanas más influyentes del momento que, con su Pop urbano y espectáculo visual muy trabajado y un exclusivo vestuario a la altura para esta gira española a cargo de la firma española Dominnico (Beyoncé, Lady Gaga, Dua Lipa), ya ha arrasado en escenarios de medio mundo.

Animal Tour 22- Fechas España

29/09/22 – Barcelona (Sant Jordi Club)

30/09/22 – Granada (Palacio de los Deportes)

01/10/22 – Málaga (Auditorio Cortijo de Torres)

08/10/22 – Sevilla (Centro Hípico de Mairena de Aljarafe)

09/10/22 – Madrid (Palacio de Vistalegre)

11/10/12 – Murcia (Plaza de Toros)

12/10/12 – Valencia (Marina Norte)

14/10/12 – Bilbao (Bilbao Arena)

15/10/12 – A Coruña (Sala Pelicano)

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …