LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MARIA SIOKE Y ÁFRICA PRESENTAN “SOLTERA”

MARIA SIOKE Y ÁFRICA PRESENTAN “SOLTERA”

La cantante andaluza de raíces brasileñas MARIA SIOKE se junta con ÁFRICA, cantante madrileña que se dio a conocer por su paso por Operación Triunfo, para convertirse en el dueto definitivo del nuevo pop en español. Dos reinas poderosas que presentan hoy “Soltera”, un single destinado a convertirse en himno de una generación.

MARIA SIOKE y ÁFRICA se conocieron en el rodaje del videoclip de “Castigo” de María Escarmiento y tuvieron una conexión instantánea. Sus mundos de color, fantasía y sensualidad hacían el match perfecto y decidieron ponerse manos a la obra: se juntaron en casa de GARZI y en una sola jornada -muy larga, eso sí- ya tenían terminado este delicioso pop anthem que es “Soltera”. Más tarde se unió a este dreamteam Adrián Groves, quien dio el toque final a la música.

“Garzi tenia una linea de baterías y le dijimos que queríamos algún instrumento de cuerda, se nos ocurrió que queríamos un arpa porque es que de verdad que creo que desde el principio sabíamos lo que nos transmitía la unión que tenemos, y más o menos que tipo de instrumentos y como debía sonar.  Nos pusimos a hacer melodías y a escribir juntas sobre eso que sentíamos.” 
“Soltera” es el primer adelanto del próximo álbum de MARIA SIOKE, un trabajo que verá la luz en primavera y del que próximamente tendremos más noticias. Pura inspiración dosmilera que en este caso viene con referencias a Xtina y con un videoclip que transmite la energía del mítico show de la MTV de Madonna y su beso con Britney Spears.
Maria y África comparten amigos a la par que equipo de trabajo: Dav MartensSergio Serpiente y Sergio Antón de las Nieves son nombres que te sonaran si sigues sus instagrams. Y es que este equipo de ensueño de estilismo, makeup y glam, junto con el team de Emilio Restrepo por la parte del video, conforman el combo perfecto para que todo el mundo visual de “Soltera” sea mágico.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …