LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MAU Y RICKY RECIBEN DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS TU MUSICA URBANO

MAU Y RICKY RECIBEN DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS TU MUSICA URBANO

Las superestrellas latinas Mau y Ricky recibieron dos nominaciones para los Premios Tu Música Urbano de este año. Los hermanos venezolanos están nominados por su hit “Mal Acostumbrao” junto a María Becerra y como uno de los dúos líderes de la música latina.
Los Premios Tu Música Urbano de este 2022 reconocen a lo mejor de la música urbana latina y en esta ocasión, Mau y Ricky fueron honrados con dos nominaciones, la primera Mejor Artista – Dúo o Grupo y Canción del Año – Dúo o Grupo por “Mal Acostumbrao” junto a Maria Becerra. Los fanáticos pueden votar por sus nominados favoritos diariamente en premiostumusicaurbano.com. Los premios serán transmitidos en vivo por Telemundo desde San Juan, Puerto Rico el 23 de junio.
Por si fuera poco y la posición geográfica lo permite, también podrás disfrutar de alguno de los 11 shows de la gira “Desgenerados” de Mau y Ricky en Argentina cuyos boletos ya están a la venta, luego de 4 conciertos con entradas agotadas en el Teatro Gran Rex, 1 espectáculo con entradas agotadas en el estadio Luna Park y 17 presentaciones con entradas agotadas en todo el país, Mau y Ricky regresan con su nueva gira en julio, a la cual se sumarán próximamente más ciudades.
Además Mau y Ricky han regresado como coaches de “La Voz Kids” en México. El dúo continuará asesorando y dando consejos a la próxima generación de artistas latinos también en “La Voz Argentina” a finales de este año.
Los cantautores latinos mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con los fans. Actualmente tienen más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales y sus videos musicales tienen más de 2 mil millones de vistas en YouTube.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …