LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MICRO TDH, EN MADRID CON SU RECIENTE Y EXITOSO DISCO “9”

MICRO TDH, EN MADRID CON SU RECIENTE Y EXITOSO DISCO “9”

La fascinación por contar historias y proyectar sentimientos de Micro TDH queda plasmada en este trabajo de 14 temas, en el que muestra su talento para adentrarse en diversos géneros como el rap, trap, hip-hop y la balada, con temas que narran el amor, el desamor, la reflexión de mostrarse agradecido e incluso la invitación al baile.

Fue un sueño cumplido para mí. Me disfruté descubrir la cantidad de géneros que podía abarcar, cómo cada canción tiene su magia, tiene una esencia distinta, un trabajo impresionante. Hay una canción para cada público.”, describe ilusionado. “Lo bonito del disco es que hay de todo. Es un disco que tuvo mucho sudor, esfuerzo y lágrimas detrás”, añade.

El 9 es un número importante desde siempre en mi vida. Se menciona mucho en la numerología y la metafísica, que fueron dos temas que llegaron a mí de manera inesperada, fortuita”, confesó. “El 9 significa un servicio abnegado a la humanidad. El 9 va ideológicamente con lo que yo quiero transmitir con Micro TDH. Es bonito que un proyecto ‘mainstream’, que es lo que estamos tratando de llevar, venga con un trasfondo que tiene una historia personal”, mencionó el también compositor.

El álbum incluye los éxitos “El lobby”, “El tren”, “En soledad”, “Las olas”, “Nueve”, “Ni vivo ni muerto” y “El Inca”. “Fue bonito conectar con gente que sumara al proyecto, Yandel, Myke Towers, Pablo Alborán”, dijo sobre las colaboraciones. “También logré una colección de artistas venezolanos emergentes que la estamos rompiendo, tratando de poner a Venezuela en el mapa a nivel mundial”, señaló sobre la participación de Lasso, Adso Alejandro, Jerry Di, Big Soto y Akapellah.

El álbum “9” se une a la intención del cantante de dejar un legado musical auténtico. “La música me ha regalado vivencias muy bonitas, inolvidables. Si analizas, hay muchos momentos valiosos en la vida que se dan acompañados de música. Me gustaría que mi música también contribuya a crear momentos como esos”, concluye.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …