LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MONTATE EN EL AFROTRAP DE EL BOBE EN “ELLA”, CANDIDATA A CANCION DEL VERANO

MONTATE EN EL AFROTRAP DE EL BOBE EN “ELLA”, CANDIDATA A CANCION DEL VERANO

El Bobe ya es uno de los referentes del drill y el afro en España. ‘Ella’, junto a los productores alPeDue, es otra prueba de la gran capacidad que tiene el artista catalán para fabricar éxitos.

Todo el mundo sabe que los éxitos del verano nunca salen por verano. La gente los va pochando durante la primavera, y cuando llega el verano, todos tenemos claro cuáles serán los 5-10 temas que van a estar on repeat en cada fiesta. ‘Ella’ de El Bobe es una clara candidata: un afrotrap fresco muy veraniego, extremadamente adictiva, y cantada por un artista con cero complejos. Ya sea con drill o con afro, el éxito de El Bobe es imparable, y está considerado a ser uno de los grandes nombres del panorama urbano.

Ella’ también demuestra la gran versatilidad del artista catalán: se dio a conocer con afrotrap, se ha consolidado con temas durísimos de drill, ha experimentado con el house o el rap melódico y emotivo, y ahora lo quiere asaltar todo con este afrotrap todavía más pegadizo.
Va a ser difícil quedarse quieto con ‘Ella’, el nuevo single de El Bobe, un temazo que se merecería tener algún club abierto. Con un adictivo beat de afrotrap que va siguiendo la canción, el joven artista catalán va dejando rápidos y coordinados versos callejeros, mientras que en el estribillo se entona y aprovecha para mostrar su lado más romántico.

“Embalado como Samuel Eto’o”, canta nuestro protagonista en este single, y es que El Bobe tiene muchas similitudes con el futbolista africano; capaz de cantar rápido y agresivo pero sin pasarse nunca de frenada, persiguiendo su sueño de ser artista con una gran determinación desde bien pequeño, y manteniendo su fuerte personalidad sin morderse la lengua.
El Bobe, Ghetto Boy, Juicy Bae Skinny Flex y muchísimos artistas más forman parte de esta nueva ola de artistas underground que lo estan rebentando, ya sea con drill, reggeatón, rap o trap, artistas jovenes pero que no tienen miedo a nada y vienen con muchísima fuerza.

‘Ella’ ha sido producido por alPeDue en Hitmakers Studio, y sale de la mano Montebello Agency y de Cycling Records.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …