LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / MYKE TOWERS SIGUE EN TENDENCIA CON “BURBERRY” JUNTO A ÑENGO FLOW

MYKE TOWERS SIGUE EN TENDENCIA CON “BURBERRY” JUNTO A ÑENGO FLOW

El cantautor puertorriqueño de música urbana Myke Towers lanza su más reciente sencillo y videoclip titulado “Burberry”, junto con el rapero puertorriqueño Ñengo Flow, y que forma parte de su nuevo álbum “Lyke Mike”.

La más reciente canción de Towers lo ve sumergirse en el estilo trap y muestra su naturaleza intuitiva e instintiva para producir música con un estilo único acompañada por ritmos agudos.

Sus letras se destacan aún más por los ritmos hipnóticos que son apoyados por el violín, lo que ayuda a establecer el tono para la visión completa de Towers. En este trabajo musical, hace un llamado a su compatriota Ñengo Flow para que profundice aún más la sensación de determinación que Towers quería para la canción.

El video, dirigido por Charlie Nelson y la productora Compostela, demuestra ser el complemento visual perfecto para la canción, ya que se alinea con el espíritu y la actitud de Towers y Ñengo Flow. El video no solo buscaba replicar el estado de ánimo generado por el tema, sino que también la estética sacó inspiración de uno de los diseñadores favoritos de Towers.

Myke Towers llegó a la escena musical en 2013, con temas como “Esa es mi gata” y “Transfomers”, entre otros. En 2016 debutó en el primer lugar de la lista de iTunes con “El final del principio”,y alcanzó el puesto 12 en Latin Rhythm Albums. Hace dos años estrenó “Si se da”, junto a Farruko, tema que le dio reconocimiento a nivel internacional.

El rapero y compositor puertorriqueño Ñengo Flow debutó en 2004 con “Tu cuerpo me esta tentando”. Su primer álbum “Flow callejero” contó con las colaboraciones de Don Omar, Cuban Link, Baby Rasta y Polaco. Dado su ascendente carrera musical, en julio pasado, lanzó la canción “Vive y deja vivir”, junto a la mexicana Alejandra Guzmán.

Foto/ Warner Music

Fin/Notistarz

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

EL JINCHO SUMA YA MÁS DE 1.000.000 DE SUSCRIPTORES EN YOUTUBE Y SPOTIFY

Aunque era una noticia esperada, ni mucho menos va a ser menos celebrada. Y es que El …