LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / NICKI NICOLE SE UNE A NO TE VA GUSTAR PARA EL LANZAMIENTO DE “VENGANZA”

NICKI NICOLE SE UNE A NO TE VA GUSTAR PARA EL LANZAMIENTO DE “VENGANZA”

Mira el video de “Venganza” No Te Va Gustar + Nicki Nicole

Nicki Nicole suma su talento y sensibilidad en la nueva producción de No Te Va Gustar. “Venganza”, es el segundo corte de “LUZ”, el esperado próximo disco de la banda. Con la sorprendente participación de Nicki Nicole, una letra directa y contundente, y un rabioso riff de guitarra, esta canción muestra el lado más combativo de la banda.

A través de sus redes sociales, la joven artista agradecida por la invitación y atravesada por la temática de la canción declaró: “ESTO ES POR MI Y POR TODAS. Gracias @notevagustaroficial y su tremendo equipo por la invitación. En lo que va del 2021 se cometieron más de 47 femicidios solamente en Argentina. Pero esto lo sufrimos en todo el mundo. Hay cientos de miles de mujeres que están en peligro. Si estás atravesando o sabes de alguien que está pasando por esta situación habla, denunciá, compartí tu experiencia con quien tengas confianza. No te quedes callada En Argentina tenes el número 144 donde podes hacer tu denuncia”.

El videoclip está dirigido por el director uruguayo Adrián Israel Caetano (El Marginal, Un oso Rojo, Apache) y protagonizado por el gran Claudio Rissi (El Marginal) en conjunto con la banda y Nicki Nicole. El video apela a un fuerte impacto visual, basado en la obra del artista plástico Juan Giribaldi y el experimentado uso de cámara y luz de Caetano.

Recientemente Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor expansión internacional, fue galardonada en Premio lo Nuestro® en la categoría de Artista Revelación Femenino. La premiación transmitida por la cadena de Univisión se llevó a cabo la pasada noche del jueves 18 de febrero desde la ciudad de Miami, FL.

Sus éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del género. Su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo un mes se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 34 millones de streams en Spotify y superando los 44 millones de visualizaciones en YouTube.

La artista rosarina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, en 2020 se postuló para su primer Latin GRAMMY® en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde se hizo acreedora a cuatro nominaciones. Adicionalmente, Nicki fue nombrada Pandora Latin Artist to Watch 2021.
Nicki Nicole continúa trabajando nueva música para lanzarse próximamente

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

KAMM PRESENTA “WIKI WIKI TRA TRA”

Después de ” SOLA ” , llega “WIKI WIKI TRA TRA” producidos por el reconocido …