LO DESTACADO
Home / NUESTROS ARTISTAS / NICKZZY & CANO PRESENTAN “PENSANDO EN TI”

NICKZZY & CANO PRESENTAN “PENSANDO EN TI”

Después de protagonizar un verano en el que ha firmado tres lanzamientos de éxito, confirmando su acercamiento a la concepción más amplia del género urbano, Nickzzy, una de las jóvenes promesas más importantes de la escena nacional, presenta ‘Pensando en Ti’, su nuevo single junto a Cano, una de las referencias del nuevo sonido urbano nacional.

Este es su tema más cercano al flamenco y al reggaeton. Nickzzy, que ya ha experimentado en anteriores lanzamientos con estilos que le conectan directamente con la música urbana latinoamericana, como ‘Ego’, sigue caminando desde el drill, el género que le abrió las puertas de la fama y que le granjeó decenas de miles de fanáticos gracias a temas como ‘No toy en Gente’ o ‘Capi’.

Nickzzy demuestra su talento y su versatilidad con un lanzamiento como ‘Pensando en Ti’, una canción sobre el amor y el deseo, que, sin embargo, mantiene intacto el espíritu callejero y auténtico que ha marcado su fulgurante carrera. En ‘Pensando en Ti’, Nickzzy y Cano le cantan al amor más puro, el que no puedes sacarte de la cabeza en ninguna circunstancia. Así, Nickzzy vuelve a marcar distancias del resto de sus compañeros de escena drill, no solo en lo sonoro sino en lo conceptual de sus canciones.

‘Pensando en Ti’, que cuenta con una producción de The Iconics, es una nueva oportunidad para que Nickzzy brille de la mano de Cano, con quien ya trabajó en ‘Por Encima del Dinero’, un éxito que cuenta con millones de streams. El artista de origen dominicano, firma este nuevo hit con aires de confirmación. Su paso adelante como artista, su apuesta por la experimentación y su buena sintonía con Cano son solo algunas de las certezas que Nickzzy ha puesto sobre la mesa con este lanzamiento. Ambos estarán celebrando el lanzamiento en el escenario del Festival Madrid Salvaje, con todas las entradas vendidas, que se celebra el último fin de semana de septiembre

La evolución de Nicckzy, que apenas cuenta con 20 años, es una de las más prometedoras en la escena nacional y temas como este ‘Pensando en Ti’ le sitúan como uno de los artistas más grandes de su generación.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

“RAPO UN CUERO” KIKO EL KRAZY & BULIN 47

El exponente Dominicano, Kiko el Crazy, se une al representante urbano, Bulin 47, en el lanzamiento de …