Home / NUESTROS ARTISTAS / NICKZZY PRESENTA “ÉLITE”

NICKZZY PRESENTA “ÉLITE”

Con una trayectoria temprana, que comenzó en 2020, Nickzzy no ha parado de sorprendernos, de publicar y de crecer. Con apenas 20 años, ya es uno de los ídolos de la generación más joven. Acumula millones de visualizaciones de sus vídeos y ya se le considera referente del género Drill en España. Además, el año pasado formó parte del programa Artist Radar Spotify. Está claro que Nickzzy representa a una generación, la suya.

El dominicano residente en Bilbao ha iniciado una era de exploración dentro del género urbano: introduciendo nuevos ritmos, más latinos, como el reguetón o el afrobeats del sur de Francia; mostrando sus referencias y orígenes y creando un crossover perfecto entre sus raíces dominicanas y la escena urbana europea. En sus últimas canciones ‘Ego‘ y Día a Día‘, podemos escuchar esta evolución.

‘Élite’ continúa esa estela de optimismo y superación típica de las letras de Nickzzy, que nos recuerda a la escena urbana actual de Marsella. Escuchamos como el artista narra sus vivencias, pero con unos ritmos más dinámicos y melodías más entonadas. Este single fue presentado en exclusiva en la final de la Super Liga de League of Legends (LVP) el pasado día 20 de Agosto, con un live desde el Palacio Municipal de IFEMA y fue retransmitido internacionalmente vía Twitch por los canales oficiales de la competición, con una audiencia de más de 14.000 usuarios en el momento de su actuación.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ELIZALDE JUNTO A SAIKO LANZAN “EL PALO”, LA CANCIÓN QUE CON LA QUE TODO VUELVE A COMENZAR

Elizalde saca su primer tema tras el cambio de nombre, dejando la etapa de Bless …