Home / NUESTROS ARTISTAS / OVI UNE A CUBA, MEXICO Y PUERTO RICO EN “YA NI SE”

OVI UNE A CUBA, MEXICO Y PUERTO RICO EN “YA NI SE”

El cantante cubano de música urbana OVI, estrena su quinto sencillo del año junto a Aleman y Noriel, titulado “Ya Ni Se”, un tema que lo consolida como uno de los talentos emergentes del género urbano.

“No avisé (no), yo llegué y la compe’ la troceé / Yo lo sé, lo que tengo lo joseé/ Nadie me regaló na’ (no), no te contaron como fue/ Ahora mismo soy en Cuba lo que en Colombia es José/ Y el bate en la mano como un pelotero, jarabe en el vaso y no es pa’ la tos…”, dice un verso de la canción que sale bajo el sello Rancho Humilde.

Con más de cinco millones de oyentes mensuales en Spotify, OVI arranca el segundo trimestre del año con esta nueva canción junto al mexicano Aleman y el puertorriqueño Noriel, dos voces latinas que sobresalen en la industria musical.

OVI ha logrado colocarse en el género urbano con potentes canciones que cautivan audiencias en todo el mundo, muchas de las cuales se han convertido, al momento de su lanzamiento, en tendencia en la plataforma de YouTube.

Varias de sus canciones y vídeos han ocupado las primeras posiciones de los más vistos y las más escuchadas en países como los Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y Ecuador.

Sus 10 canciones más populares en plataformas digitales, sobrepasan los 300 millones de reproducciones, mientras que sus vídeos en YouTube, alcanzan 600 millones de visualizaciones.

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

comments

TE INTERESA ?

ST. PEDRO REGRESA CON EL MEJOR SONIDO R&B CON ” EN LA CAMA

Continuando con sus temas profundamente influenciados por el R&B, que exploran las complejidades del amor …